¡Novios! ¡Novias! ¿Queréis súper fotos de boda?

¡Novios! ¡Novias! ¿Queréis súper fotos de boda?

Monti Ruiz

¡Será posible cómo somos en España que, por muchísimo calor que haga en verano, todos preferimos las bodas en verano! Y es que la celebración en una finca, al aire libre, con el sol poniéndose en el horizonte, nos gusta demasiado y somos capaces de soportar los 40 grados a la sombra. Eso sí, es importantísimo que si estás sudando la gota gorda no se note luego en las fotos, y que el recuerdo de tu boda sea precioso ¡forever and ever!

Así que si te casas, no olvides el gran papel que desempeña un fotógrafo profesional en el día de tu boda, ¡que menudo disgusto te puedes llevar si luego descubres que las fotos son una castaña! Después de tantos meses de organización, decisiones varias y muchos nervios, los novios quieren que todo salga a la perfección, que los invitados se lo pasen genial y todos salgan guapísimos con sus vestidos y trajes en las fotos. ¿Te atreverías a dejar esta tarea en manos de cualquiera por ahorrarte unos pocos euros?

Nosotros sabemos que una ocasión TAN especial únicamente lo puede cubrir un experto en fotografía de bodas pero sin necesidad de gastarse un riñón. La prueba la tenéis aquí, en las fotos de la boda de Marta y José. ¡Las fotos han quedado tan bonitas que hasta nos han entrado ganas de casarnos! Y los novios han quedado encantados con el resultado. ¡Enhorabuena, chicos!

© 2015 duam comunicación