Nuggets gratis durante un año a cambio de 18 millones de tuits

Nuggets gratis durante un año a cambio de 18 millones de tuits

Monti Ruiz

Gracias al bendito internet, las marcas se tiran a la piscina a la hora de interactuar con los clientes, y a veces salen acciones de marketing tan maravillosas como esta: Carter Wilkinson, un estadounidense de 16 años, le preguntó a la cadena de restaurantes Wendy’s a través de Twitter qué tenía que hacer para conseguir nuggets gratis durante un año. La respuesta: conseguir 18 millones de tuits. ¡Pues a por ello que va!

Tal debe ser el amor de este nene por los nuggets de Wendy’s que se puso en marcha sin dudarlo, ¡y ya lleva casi 2,5 millones de tuits! Se está acercando al récord del tuit más tuiteado, con 3,3 millones, aquel que publicó Ellen DeGeneres en la gala de los Óscars de 2014. Y aunque aún le quedan unos cuantos tuits para alcanzar el objetivo de 18 millones, Carter sigue a tope quemando Twitter para poder atiborrarse a nuggets durante un año.

Y las cosas como son, aunque Carter gane este reto no vayáis a pensar que en Wendy’s estarán mínimamente preocupados. ¡Menuda campaña de marketing se han sacado de la manga, así, como quien no quiere la cosa! Se ha convertido en un fenómeno viral que ha dado la vuelta al mundo y, tal y como hemos dicho, está batiendo casi todos los récords de Twitter. Vamos, que como Carter no llegue al objetivo, se ahorrarán muchos nuggets y además habrán hecho la campaña de su vida completamente by the face. ¿Colará si se lo proponemos nosotros a alguna marca española?

© 2015 duam comunicación