OT el concierto: Caminando juntos al Bernabéu

OT el concierto: Caminando juntos al Bernabéu

Después del programa OT y la esperada gala de Eurovisión, los chicos favoritos de Televisión Española “caminan juntos” (slogan que presenta el evento) hasta el Bernabéu donde darán un concierto para todos sus fans, los que han tenido la suerte de comprar entrada.

Parece ser que la apuesta de TVe por el programa ha merecido la pena y les ha salido bastante bien, pues han conseguido llegar a obsesionar a miles de adolescentes y a llenar recintos enteros como el Palacio de Vistalegre en Madrid. El próximo 29 de Junio el estadio Bernabéu en el que caben más de 80.000 almas. Así el estadio se convertirá en la sede más grande de la gira de OT.

 

Por otro lado los beneficios recaudados irán destinados a proyectos sociales que la Fundación Real Madrid que lleva acabo alrededor del mundo, la fundación ayuda a miles de niños desfavorecidos en países subdesarrollados. Esto es una cara no tan conocida de la empresa Real Madrid donde se encuentra la Fundación Real Madrid que es el órgano que lleva proyectos socio-deportivos, escuelas deportivas, colabora con ayudas, tanto dentro como fuera de España.

El concierto además de servir como proyecto social también conmemora los 20 años de la Fundación Del Real Madrid. Al concierto asistirán exjugadores del equipo como Raúl, Arbeloa y Roberto Carlos y jugadores actuales incluyendo al presidente Florentino Pérez y el director de TVe Eladio Jareño entre otros.

Las entradas van desde los 23,76€ en visibilidad Lateral2 a los 162€ en Golden Vip ¡Estas últimas una pasada!

Deja un comentario

© 2015 duam comunicación