Pangea, los 5 continentes en la tienda de viajes más grande del mundo

Pangea, los 5 continentes en la tienda de viajes más grande del mundo

Monti Ruiz

Teniendo la tienda de viajes más grande del mundo en la misma ciudad de Madrid, ¿cómo no íbamos a asomarnos por allí a cotillear un poco? Se llama Pangea y aunque lleva abierta desde octubre, en estos meses ha explotado todo su potencial y se ha convertido en todo un espacio viajes y ocio de referencia internacional. ¡Y con razón!

pangea-2

Ubicada en los antiguos cines Cid Campeador de la calle Príncipe de Vergara de Madrid, sus 1.500 metros cuadrados albergan planes a tutiplén en la misma ciudad, por toda España, por Europa o cualquier rincón del mundo que se te ocurra. Pangea dispone de 25 asesores, cada uno especializado en una región, para ayudarte a encontrar el viaje perfecto; la cafetería Platea Café, la hermana pequeña del señor centro gastronómico de la plaza de Colón; merchandising para viajeros chulo chulo y un rincón para que los más pequeños trasteen mientras papá y mamá organizan el viaje en familia de este verano.

pangea-1

Evento de bodas - Pangea

Evento de bodas – Pangea

Además, tienen dos espacios abiertos para reuniones y eventos. De hecho, hicieron una fiesta el día del festival de Eurovisión con más de 600 personas y tienen la agenda llena de planes en las próximas semanas. Y como el local es tienda y oficina a la vez, las reuniones con el personal se realizan en esos mismos espacios, bajo la curiosa mirada de los visitantes viajeros.

Y tenemos buenas noticias, porque semejante tienda, con su decoración, tecnología de pantallas táctiles, asesores, cafetería y eventos varios no supone un riñón por cada viaje que compras. Es más, ¡garantizan los precios más bajos del mercado! Y si somos capaces de encontrar un mismo plan más barato, nos igualan el precio, porque cuidan al cliente con todo el mimo y amor del mundo para que no queramos dejar de ir a Pangea.

 

 

 

 

© 2015 duam comunicación