Pedigree propone reemplazar a los hijos independizados por perritos

Pedigree propone reemplazar a los hijos independizados por perritos

Monti Ruiz

Sencillamente, nos hemos enamorado de la última campaña de la Fundación Pedigree en Nueva Zelanda. Dirigida a aquellos padres que acusan la soledad de no tener a sus retoños en casa, Pedigree les propone que les sustituyan por perros si hogar. ¡Tal cual! ¡Dile adiós al síndrome del nido vacío, porque hay cientos de perretes deseando recibir todo el amor que tienes dentro a tan solo un click!

Y es que la página web no puede ser más molona, porque se aseguran de asignarte a un perro lo más parecido a tu hijo, para que su ausencia se note menos. Así, deberás rellenar un cuestionario indicando si lo que buscas sustituir es un hijo o una hija, cómo de largo tiene el pelo, su carácter, ¡y hasta cuánto come! Y la página web te devolverá los resultados que más coincidan con la descripción. Y aunque una servidora es más de gatos que de perros, la verdad que te dan adoptaría a todos los perros y montaría una familia numerosa canina. ¡Van directos a tocarte el corazoncito!

Con el eslogan Cuando tus hijos se vayan de casa, reemplázalos, también se han currado varias creatividades, tipo foto de los años 80, padre-hijo, y la recreación de esa misma foto sustituyendo a los niños por perros. Y, la verdad, es que quedan ideales. ¡Casi dan ganas de echar a los hijos de casa para llenar el hogar de perritos amorosos que nunca están demasiado ocupados para hacerte compañía!

© 2015 duam comunicación