¿Pensando en regalos de Navidad originales para tu empresa?

¿Pensando en regalos de Navidad originales para tu empresa?

Qué poco queda para que llegue la Navidad… A la vuelta de la esquina están ya esas fechas tan señaladas cargadas de reencuentros que llevamos meses esperando, de comilonas de las que tardaremos meses en recuperarnos, de ilusión, de nostalgia, de magia, pero, sobre todo… de esas compras navideñas que tanto dolor de cabeza te dan, año tras año, a 20 de diciembre.

Nosotros, que velamos mucho por tu salud y queremos evitar ese dolor de cabeza a toda costa, te aconsejamos que vayas echando un ojo a los regalos y consigas (¡por una vez!) dejar de lado esas prisas de última hora y esas colas kilométricas para conseguir el último modelo de ese invento tan novedoso que aún no sabes para qué sirve y por el que te has tenido que pelear con media tienda.

Pero, además, como no somos impermeables a los valores que la Navidad hace florecer en todos nosotros, hemos estirado nuestra generosidad y te traemos alguna que otra idea que puede, no solo salvarte los muebles, sino convertirte en el rey de los regalos de Navidad de empresa.

1. Regalos para el día a día:

Como sabemos lo complicado que es madrugar -sobre todo después de las fiestas navideñas- y sobrevivir a la rutina diaria, te traemos tres ideas de regalos que pueden hacer tu día a día (¡un poquito!) más llevadero.

  • Despertadores poco convencionales

Despertador con cafetera | The Barisieur

La hora de despertarse es, sin lugar a duda, uno de los momentos más complicados de la jornada. Por ello, y para que las excusas de quedarse dormido dejen de servir, te sugerimos regalar alguno de los despertadores más originales que existen en la actualidad. Desde aquel al que tienes que perseguir por toda la casa para apagarlo hasta el que, además de despertarte, te prepara el café, optar por un despertador es, sin duda, apostar sobre seguro.

  • Tostadoras con mensaje:

Tostadora con control remoto | Tostaeroid

Este es el regalo perfecto para aquellos que necesitan un mensaje de ánimo por las mañanas. Las fotos de Instagram con frases positivas deberían temblar, pues una tostadora que te imprime la ración motivacional del día está dispuesta a hacerle una férrea competencia. Además, al estar generalmente dotadas de control remoto desde tu smartphone, puedes, incluso, “imprimir” el parte meteorológico del día. ¿Y a ti? ¿Qué frase te gustaría que te susurrara tu tostada el lunes por la mañana?

  • Kit de primeros auxilios para trabajadores estresados

Kit para la supervivencia del trabajador estresado | Regalador.com

Os presentamos al rey de los regalos para sobrevivir a la rutina laboral. Este kit no evitará que trabajes más que nunca y cobres menos, o que la voz de tu jefe te irrite los lunes por la mañana, pero, al menos, podrás reírte un rato de su contenido. Desde un libro divertidísimo repleto de consejos, hasta una bola antiestrés o pegatinas con frases súper motivadoras. Este kit lo tiene todo, inclusive alguna que otra infusión para controlar los nervios. ¿Es o no una gran idea?

2. Regalos pre-fiesta:

Si tienes la oportunidad de repartir tus regalos de empresa en las horas previas a la tan ansiada como temida cena de Navidad, estas ideas son perfectas para ti.

  • Kit para preparar un buen Gin & Tonic:

Kit para Gin & Tonic molecular | Curiosité.es

Si hay una bebida que se ha convertido en la reina de la fiesta en los últimos años, esta es, sin lugar a duda, el Gin & Tonic. Desde los más básicos hasta los que requieren más de quince minutos de exhaustiva preparación, nadie puede resistirse a la bebida de moda. Por ello, con un kit para preparar Gin & Tonic no fallarás nunca. Además de las herramientas y los aditivos necesarios, estos paquetes suelen traer un libro de recetas para dejar volar tu imaginación…

  • Llavero con alcoholímetro:

Llavero con alcoholímetro | Regalos.es

Seguro que no habías oído hablar de él, pero que, a partir de este momento, se convertirá en tu accesorio imprescindible para acabar con buen pie todas las fiestas. Con este original llavero no tendrás más que soplar para decidir si es el momento idóneo para pedir un taxi que te lleve de vuelta a casa. Sus luces LED, roja, amarilla y verde, no dejan lugar a dudas. El consejero perfecto para decidir si tomar o no esa última copa.

  • Accesorios para selfies:

Accesorios para selfies | Blogicasa.com

Si no quieres rascarte demasiado el bolsillo -y no por ello dejar de acertar- tenemos la solución. Con estos originales kits para selfies, las fotografías se convertirán en las reinas de la fiesta y tendrás, para siempre, un bonito recuerdo. Eso sí, no rascarte el bolsillo no está reñido con rascarse el cerebro, así que busca, busca, que los hay más que originales. Se recomienda utilizar al principio de la noche, por lo que pueda pasar…

3. Regalos post-fiesta:

Si, por el contrario, entregarás tus regalos durante la cena de empresa, estas ideas te vendrán a la perfección para acertar y, sobre todo, para ayudar a sobrevivir a la mañana siguiente a más de uno. ¡Dentro ideas!

  • Café más fuerte del mundo:

El café más fuerte del mundo | Death Wish Coffee

Este café podría, sin duda, traer de vuelta al que peor terminó la noche. Con tan solo una taza, podrás mantenerte despierto durante dieciocho horas seguidas, o eso asegura su creador, el australiano Steve Benington. Ya no habrá excusas para no ir a trabajar el día después de la cena de Navidad

  • Cojines originales:

Cojín teclado | Quelovendan.com

Si, pese a todo, el café no ha sido suficiente para devolverte a la vida, siempre podrás echarte una siesta en el trabajo pasando desapercibido y de la forma más cómoda posible gracias a este cojín con forma de teclado. Regalo poco recomendado para ciertos trabajadores. Sobran más explicaciones…

  • Cinturón con cinta métrica:

Cinturón con cinta métrica | Curiosité.es

Este es, posiblemente, uno de los regalos más útiles para utilizar una vez terminadas estas emotivas fechas. Para hacer frente a las tradicionales comidas de Navidad y recuperar, en la medida de lo posible, esos vaqueros que están al fondo del armario ahora y que en noviembre te sentaban como un guante, te recomendamos utilizar este cinturón que, además, te permite conocer tus procesos gracias a su cinta métrica incorporada. No descartamos que en febrero comparta fondo de armario con esos vaqueros que jamás volverán a entrarte…

Después de todo esto, ya no valen agobios de última hora pensando en un regalo original para tu empresa. Además, si ninguna de estas ideas de convencen, siempre puedes tirar de regalos típicos y envolverlos con papel de regalo personalizado para darles un toque más original. ¡Empieza la cuenta atrás!

 

 

 

© 2015 duam comunicación