¿Por qué solo dar like a los post de Instagram si te los puedes comer con Heinz?

¿Por qué solo dar like a los post de Instagram si te los puedes comer con Heinz?

Monti Ruiz

¿A quién no le vuelve loco una foto de una súper hamburguesa con triple de carne, queso fundido y la salsita que chorrea? ¡Subir a Instagram una foto así es éxito garantizado! Y una marca como Heinz sabe muy bien el efecto que tienen sus salsas en nuestra papilas gustativas, por lo que lanzó en Brasil una  de marketing que la queremos en España YA: ¡Irresistible posts! ¡Post de Instagram con fotos de hamburguesas que te puedes comer y saborear! ¿Cómo es eso posible?

Heinz se alió con el chef Santi Roig quien subió a su perfil un story de lo más sugerente con una hamburguesa como protagonista: “¿Te quieres comer este post?”. Los afortunados que pudieron ver esta story únicamente tenían que dar sus datos y recibirían en su casa el post para que se lo pudieran comer. ¡Hamburguesa gratis con servicio a domicilio y vídeo en las redes sociales para la posteridad! La directora de Marketing de Heinz tuvo claro que triunfarían más que el Cola Cao haciendo realidad nuestros deseos más glotones que se activan cuando Instagram nos enseña foodporn en todo su explendor. ¿Por qué solo hacer like en un post si te lo puedes comer?

Y es que esta acción de marketing mola tanto no solo por la hamburguesa en sí, ¡sino porque el packaging es de esos que se deberían conservar forever and ever! Se trata de una caja con todos los detalles de los posts de Instagram: iconos, likes, nombre de perfil y, por supuesto, que no falte “la foto” de una hamburguesa del chef Roig de la mano de Heinz.

Lo dicho, ¿para cuándo se hará esto en España?

 

© 2015 duam comunicación