Por qué una buena imagen vale más que mil palabras

Por qué una buena imagen vale más que mil palabras

Monti Ruiz

Cuando hablamos de contenido de calidad, no nos referimos únicamente a súper artículos de blog, escritos con un tone of voice que mola muy mucho y que proporcionan la información que justo estabas buscando. El texto es una de las dos patas fundamental del contenido, sin embargo muchos se olvidan de la otra: las imágenes. ¿Por qué? ¿Por qué no se le presta atención a lo que puede ser determinante para conseguir un nuevo cliente? Sin unas buenas imágenes, ¡el esfuerzo se multiplica por cinco!

foto-imagen-contenido-viajesY es que a veces duelen los ojos cuando el concepto de un negocio es original pero las fotos son de baja calidad, dando una imagen de marca un tanto desoladora. Además, existen determinados sectores que se mueven a base de fotos, como son la gastronomía, los viajes y la moda, en los que no valen las excusas: ¡hay que invertir en imagen! Sin embargo, con un poco de creatividad, cualquier empresa puede subirse a este carro y hacer posible que hasta Piensos Paco tenga una cuenta de Instagram bien molona.

foto-imagen-contenido-animalesfoto-imagen-contenido-comida_26foto-imagen-contenido-modaLos smartphones pueden sacarnos de muchos apuros, ya que si se saben utilizar se pueden conseguir fotos resultonas, pero no es recomendable dejar la imagen de tu empresa y de tu marca en manos de un teléfono, por mucha calidad que tenga. Sólo tendrás una única oportunidad para causar una primera impresión positiva en tu público y diferenciarte de tus competidores, así que no deberías dudar. ¡Fotografía profesional sí o sí! Y no pienses que vas a tener que empeñar las joyas de la abuela para pagar a un buen fotógrafo, porque los hay que tienen mucho arte y unas tarifas estupendas (véanse los nuestros 😁). Así que te recomendamos con mucho fervor que prestes atención a la imagen de tu empresa porque, al fin y al cabo, todos queremos salir guapos en las fotos 😘.

Imágenes

Maldives Experiences

Smashing Magazine

Reddit

Seven Article

Join the discussion 1 comentario

© 2015 duam comunicación