Porque necesitamos cargar el móvil sea como sea…

Porque necesitamos cargar el móvil sea como sea…

Monti Ruiz

Definición de teléfono móvil: dícese de la prolongación de nuestro brazo en forma de dispositivo táctil y conectado 24 horas a Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram, Candy Crush, y otras aplicaciones varias. ¡No hay quien nos despegue de él! ¿Y cuál es el resultado de usarlo permanentemente? Que la batería te dure un suspiro y necesites cargar el móvil en cualquier sitio, sea como sea. Puesto que estar fuera de cobertura durante unas horas a muchos nos resulta inconcebible, presta atención, porque te proponemos opciones para que iconito de la batería no te vuelva a sorprender medio vacío.

Yup Charge

¡No esperes más para descargarte esta aplicación! Te indica qué sitios públicos cerca de ti disponen de un cargador para tu teléfono, porque cada vez más negocios ponen a disposición de sus usuarios cargadores para que recarguen las pilas de sus smartphones mientras se toman un café, cenan, leen un libro, están en clase, echan gasolina, ven una peli en el cine, hacen la compra, se echan unos bailes… La querrás tener al lado de la de Whatsapp, seguro.

Yup Charge te permite cargar el móvil mientras te tomas un café - www.agenciadenoticias.es

Yup Charge te permite cargar el móvil mientras te tomas un café – www.agenciadenoticias.es

Vaqueros-cargadores

Ya hablábamos de wearables curiosos en nuestro artículo del bikini que te avisa cuando te estás quemando, y ahora hemos encontrado los Hello jeans, vaqueros con un bolsillo mágico que carga tu iPhone. ¡Lo que lees! Tienen una finísima batería incorporada que te permitirá cargar el teléfono en cualquier sitio mientras los llevas puestos. ¡No te pierdas su spot promocional, porque te darán ganas de comprarte uno de sus cuatro modelos en distintos colores! Eso sí, sólo están disponibles para iPhone 5 y 6 y para mujeres.

Hello Jeans para cargar el iPhone

Hello Jeans para cargar el iPhone

Aeropuertos

Cuando viajas solo, ¿qué mejor forma de entretenerte hasta que tu vuelo sale que con el móvil? ¡Y qué mejor forma de fundirte la batería! Pero no pasa nada, porque no dejan de habilitar puntos de carga por todos los aeropuertos del mundo, ya sean enchufes o puertos USB, como el de Varsovia, con más de 3.000 enchufes. De hecho, algunos van más allá, y te permiten cargar el móvil a base de pedaladas en sus cargadores-bicis (aeropuerto de Schiphol, en Amsterdam) o trabajar desde una de sus sillas de diseño especial con espacio para ordenador, papeles y cargadores (aeropuerto de Schwechat, en Viena).

En el aeropuerto de Schiphol de Amsterdam podrás cargar tu móvil en bicileta

Cargadores-bicicleta en el aeropuerto de Schiphol de Amsterdam – www.trendhunter.com

Transporte público

La empresa de autobuses EMT está incorporando puertos USB en sus vehículos para que simplemente enchufes tu cable y cargues el teléfono durante el trayecto. Estos autobuses ya están rodando por muchas ciudades de España, entre ellas Madrid, así que abre bien los ojos cuando te montes en uno, porque quizás tenga la salvación para tu móvil.

Cargadores USB en autobuses urbanos

Cargadores USB en autobuses urbanos

Así como el desarrollo del dedo pulgar en el Homo Habilis fue un importante paso en el proceso evolutivo, es probable que dentro de unos cuantos siglos su forma se haya visto modificada de nuevo por la de horas que pasamos con el teléfono en la mano. ¡Acabaremos teniendo súper pulgares  que se moverán a la velocidad de la luz (quien no los tenga ya…)!

Deja un comentario

© 2015 duam comunicación