Premios nacionales de marketing 2018

Premios nacionales de marketing 2018

El próximo 7 de junio en el hipódromo de la Zarzuela de Madrid, se celebrará la décima edición de los premios nacionales de marketing dirigidos por la Asociación de Marketing en España. Después de 254 candidaturas inscritas este año ya disponemos de 20 finalistas que optarán al codiciado premio.

Los premios se distribuyen por las siguientes categorías: premio de marca, a la innovación, para startups y pymes, con carácter de marketing social y premios a la expansión internacional de empresas españolas y latinoamericanas. En la pasada edición Decathlon, Opticalia y Pompeii fueron algunos de los ganadores que se alzaron con el premio ¿Quién ganará en este 2018?

Como marcas este año están Central Lechera Asturiana, Estrella Damm y KFC. No nos extraña que estén como finalistas ya que se lo están currando un montón como el último anuncio de KFC que nos hace bailar al ritmo de los pollos.

En la categoría startup y pymes destacan marcas como Fintonic o Goiko Grill y es que, a decir verdad, tanto la app, que gestiona nuestro dinerito, como la cadena de restaurantes y sus jugosas hamburguesas han dado un golpe fuerte sobre la mesa y han nacido para quedarse.

No nos sorprendería que el restaurante fundado en Madrid por el joven médico vasco-venezolano conquiste el premio este año. Y es que ha pegado un salto muy grande desde su primer restaurante en Madrid allá por el 2013 hasta superar la treintena de restaurantes repartidos en 10 ciudades españolas.

Como Marketing social encontramos en la lista de finalistas al Getafe CF, la fundación Atresmedia o Solan de Cabras entre otros. Y es que sus espectaculares campañas de apoyo social y concienciación han dejado huella.

No sabemos quién ganará en esta categoría, pero si tuviéramos que apostar elegiríamos la campaña de apoyo contra el cáncer que ha llevado a cabo Solan de Cabras, tiñendo sus famosas botellas de rosa.

Deja un comentario

© 2015 duam comunicación

¿Te gustan nuestros consejos de marketing para PYMES?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo alertas sobre publicaciones de tu interés.