Renueva tu imagen corporativa con súper merchandising

Renueva tu imagen corporativa con súper merchandising

Monti Ruiz

Te pongas como te pongas, una imagen vale más que mil palabras, por eso la imagen de tu empresa te tienen que importar muy mucho. ¡Los clientes no van a escucharte si no les entras por los ojos! Y este trabajo empieza por algo tan básico como un logo bien chulo, y continua por tener un merchandising que lo pete por todo lo alto. La imagen que das con un cuaderno del chino y un boli promocional de Construcciones Manolo no es demasiado bonita… ¿Por qué no te planteas renovar tu imagen corporativa con súper merchadising?
duam-merchandising

duam-merchandising-movil¡Nosotros nos hemos aplicado el cuento! Y no podemos estar más contentos con nuestros cuadernos y carcasas para los móviles, donde los duamis son los protagonistas y acaparan la atención en todas las reuniones. ¡Arriba el material corporativo! Y lo mejor de todo es la infinidad de cosas que puedes hacer con la imagen de tu empresa. Nosotros no perdimos la oportunidad de sorprender a clientes y amigos en Navidad con estas cajitas de bombones, ¡y ya estamos maquinando cuál será el diseño del merchandising de estas navidades!

duam-merchandising-navidadesPorque, efectivamente, el diseño desempeña un papel fundamental en esta historia. Siempre puedes hacer chapas, bolis, cuadernos, etc, con tu color corporativo, el logo y listo, pero no tienes por qué pasar inadvertido si puedes tener un diseño alucinante creado únicamente para tu empresa. Hay un salto de calidad importante, y lo sabes. ¿Por qué no nos llamas y lo pruebas? ¡Dejarás a todo el mundo con la boca abierta!

© 2015 duam comunicación