Samsung apuesta por las mujeres en su nueva campaña

Samsung apuesta por las mujeres en su nueva campaña

Solo han pasado unas semanas desde que Samsung saliera galardonado como anunciante del año en los premios EL Sol y ya se ha puesto manos a la obra para el lanzamiento de su nueva campaña.

Una nueva campaña cargada de fuerza e ilusión, que a través de los ojos de unas soñadoras niñas, nos muestra su inspiración para conseguir todo aquello que se propongan. Con las mujeres en primera fila de batalla, la marca de Corea del Sur apuesta una vez más por Paula Echeverría y Blanca Suárez como embajadoras de su nuevo spot.

En tiempos en los que la igualdad social está en boca de todos y en el que las mujeres alzan su voz para ser escuchadas, Samsung lidera ese levantamiento con el mensaje “todas crecemos, decidamos como hacerlo”.

Desde 2016, Samsung ha orientado ya varias campañas al target femenino, con la iniciativa #somosSMARTgirl. En esta última ocasión, Samsung ha reforzado su campaña con SMARTgirls de gran prestigio en el sector del deporte o la ciencia, como a las campeonas de Europa de Rugby o la neuro-rehabilitadora Charo Ortín.

Hace tiempo que Samsung se ha subido al carro de los anuncios con base en un marketing emocional, tan importante en la actualidad y a que a nosotros nos encantan. Estamos deseando poder disfrutar, a partir de este mes de mayo, de estos anuncios tan chulos en nuestros televisores y redes sociales.

Deja un comentario

© 2015 duam comunicación

¿Te gustan nuestros consejos de marketing para PYMES?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo alertas sobre publicaciones de tu interés.