¿Qué es el Easy Marketing?

El Easy Marketing es un concepto con el que demostramos que se puede tener un departamento de marketing de una forma sencilla y con un coste controlado, sin necesidad de contratar personal en tu empresa ni de destinar recursos. ¿La receta? El outsourcing.

Es la solución perfecta para startups, PYMES y autónomos, un departamento de marketing externo dirigido por un equipo experto que diseñará tu plan de marketing y sacará el máximo rendimiento a tu presupuesto con una única meta: alcanzar tus objetivos.

¿Cómo funciona el Easy Marketing?

Reunión Inicial. Un café y nos cuentas…

El primer paso será reunirnos contigo para saber la situación actual de tu empresa. Queremos que nos cuentes cuales son tus objetivos, con qué presupuesto cuentas para llegar a esos objetivos y en qué plazo de tiempo. Una vez tengamos toda esa información… ¡nos ponemos en marcha!

Consultoría y Plan de Marketing. Te hacemos un traje a medida…

Con toda la información que nos proporciones en la reunión, realizaremos un análisis de mercado para saber cual es tu entorno, cómo estás posicionado en él así como conocer en profundidad a tu competencia. Con toda esa info, en base a tus objetivos y teniendo en cuenta tu presupuesto, diseñaremos un plan estratégico de marketing. En él te presentaremos un calendario de acciones y las herramientas que necesitas utilizar para realizarlas y alcanzar tus objetivos.

Gestión y Ejecución del plan. 3, 2, 1 despegamos…

Tras presentarte el plan de marketing, tú elijes: ejecutar el plan por tu cuenta o confiar en nuestro equipo para llevarlo a cabo. Si te inclinas por la segunda opción, te asignaremos una persona como interlocutora del departamento que se encargará de la gestión y ejecución del plan de marketing, buscando y negociando con proveedores, haciendo que se cumpla el calendario y supervisando las acciones para alcanzar los objetivos propuestos. Pero no sólo eso, sino que será tu apoyo para cualquier otra necesidad de marketing o comunicación que te pueda surgir.

Y para ponértelo aún más fácil, si lo deseas, ponemos a tu disposición todo nuestro equipo para desarrollar de las acciones que te incluya el plan: diseño web, diseño gráfico, impresión, organización de eventos, merchandising