Producción audiovisual | Fotografía y vídeo

Sabemos lo importante que es cuidar la imagen de una empresa, por eso contamos con personal especializado en todas las áreas de la producción audiovisual, ofreciendo servicios de gran calidad y precios competitivos. Nunca antes fue tan fácil tener un vídeo corporativo, fotografías de calidad para tu página web o realizar la cobertura de un evento que patrocinas o en el que participas.

Vídeos para empresas

Tenemos un amplio equipo de profesionales formados en todas las áreas audiovisuales (producción, edición, grabación, postproducción…) que harán realidad ese vídeo que tienes en mente, garantizando un servicio profesional y de calidad.

Cada vídeo corporativo es diferente y requiere de unas necesidades concretas, por eso ofrecemos presupuestos personalizados para cada cliente. Tenemos equipos repartidos por toda España: Alicante, Almería, Barcelona, Bilbao, Coruña, Granada, Madrid, Málaga, Mérida, Murcia, Oviedo, Santander, Sevilla y Valencia, por lo que podemos desplazarnos hasta cualquier punto para producir tu vídeo esté donde esté tu empresa o el evento que quieras cubrir.

mapa delegaciones duam comunicación

Vídeo de eventos y streaming

Realizamos cobertura gráfica de tu evento, grabando recursos y entrevistas para no perder ni un solo detalle. También diseñamos tus rótulos y logos animados, incluso hacemos animación en Motion Graphics.

Ahora también te ofrecemos servicio de streaming en HD, con multitud de  opciones de personalización: realización mono-cámara y multi-cámara, rotulación, vídeos teaser para redes sociales, set de entrevistas… La clave para hacer que tu evento sea un TOP audiovisual.

Video para redes sociales

Hemos sacado un producto de video especialmente diseñado para empresas que necesitan de contenido para su blog, canal YouTube, redes sociales… Son videos cortos, muy dinámicos, que se cuidan hasta el último detalle para que su funcionamiento online sea eficaz, con la ventaja añadida de una tarifa low cost.

Spots y vídeos promocionales

Nos encargamos desde la producción (búsqueda de localizaciones, permisos, casting…), la planificación de medios y personal, grabación, edición y postproducción. Vídeos totalmente personalizados y llave en mano.

Fotografía publicitaria y de eventos

Cobertura fotográfica de eventos como inauguraciones, cursos, congresos, ferias, entregas de premios, fiestas con clientes… Fotografías profesionales y creativas que te permitirán compartir contenido en tus redes sociales, página web o newsletter con una calidad HD.

También realizamos fotografía de producto y fotografía creativa, en estudio o en exteriores y nos encargamos de cubrir cualquier necesidad con el objetivo de crear un producto “llave en mano”, desde profesionales como modelos, estilistas, peluqueros o maquilladores; pasando por el alquiler de mobiliario o decoración y, por supuesto, retoque digital, impresión…

julio-calendario-hailo-duam-comunicacion-fotografia-publicitaria