Si eres una ONG esto te interesa: ¡web preciosa y profesional a un precio de risa!

Si eres una ONG esto te interesa: ¡web preciosa y profesional a un precio de risa!

Monti Ruiz

Tener página web no está reñido con no tener mucho presupuesto para ello. ¡Pero es que además no tienes por qué conformarte con una web ñoña y de andar por casa! Porque nosotros queremos que todas las empresas luzcan bien bonitas en la red, incluso las que andan con los céntimos contados. Y eso incluye a las ONGs, por supuesto.

Todos conocemos las páginas web de las grandes ONGs pero, ¿dónde quedan esas menos conocidas, que trabajan igual de duro y se pegan con quien haga falta por sacar sus proyectos adelante? ¡Ya es hora de que el mundo conozca la importante labor que desarrollan en el mundo! Hemos tenido el placer de trabajar con varias ONGs y la última que ha pasado por nuestras manos ha sido la Fundación Sociedad Protectora de los Niños, a la que le diseñamos una página web moderna, funcional, responsive, ¡y bien bonita! Y sin tirar la casa por la ventana, porque no hace falta gastarse un pastón para estar a la última y de la mano de un profesional.

La acaban de estrenar y ya está siendo todo un éxito, y sus proyectos están llegando a ojos que de otra forma no habrían alcanzado. Si tú formas parte de una ONG, seguro que deseas lo mismo. Sólo tienes que contactarnos para conseguirlo 😉

© 2015 duam comunicación