¡Sony nos llena la casa de color con sus anuncios!

¡Sony nos llena la casa de color con sus anuncios!

Pedro Rivas

¡Llega el último anuncio más colorido de Sony! Ya llevamos unos cuantos años asociando el color a la reconocida compañía nipona, y ahora, para continuar con esta misma línea tan vistosa, han decidido “jugar” a reventar la mayor casa del dinero con miles de globos de purpurina.

En este spot, Sony vuelve a sorprender lanzando la casa por la ventana, “decorando” esta vez un casino abandonado con nada más y nada menos que 4000 globos, y atención, ¡una tonelada y media de purpurina! Nos queda muy claro que para nada esta gente ve el mundo en blanco y negro.

No nos sorprende nada que Sony decida alegrar el mundo haciéndolo un poco más visual. El caso del anuncio del Televisor HDR 4K ha sido el último, pero no el único. Por ello nos gustaría hacerte un pequeño reminder de los anuncios más brillantes de una de las compañias más punteras en electrónica de la historia.

Fireworks

Uno de los anuncios más reconocidos de Sony. A todos nos encantan los fuegos artificiales, pero después de ver esto no creo que hayas visto antes uno igual. Imagino que a casi todos nos gustan las fiestas, pero…¿a quién no le encantaría asistir a alguna en la que el chupinazo dejara todo multicolor? 🎇

Xperia Z

Este anuncio lo componen un conjunto de escenas de lo más variopintas, desde la Caída del Muro de Berlín hasta el lanzamiento de la Playstation 1. Eso sí, lo mejor se hace esperar, el spot acaba con una Holirun por todo lo alto, en la que el protagonista es, como no, el color.

The journey

Todo empieza gracias a una foto. La idea del anuncio gira en torno a la imagen captada con el móvil de protagonista, quien fotografía a un colorido pez que luego plasma en unos trajes llenos de luces para sus amigos. Una historia para flipar en colores, y más si te gustan los disfraces, porque después de ver este spot seguro que tendrás una súper idea para el próximo carnaval.

Cymatics

Formas hipnotizantes de una pintura líquida que se mueve al ritmo de la música 😱. Gracias a la vibración aportada por un altavoz podemos disfrutar de este spot en el que este experimento mezcla, y nunca mejor dicho, la ciencia y el arte, y de la forma más colorida posible. No te lo creerás hasta que lo hayas visto.

Después de esta ilustre recopilación de anuncios, no podremos negar que les falte ni una pizca de color a ninguno de ellos. Queda claro que unos nos podrán gustar más que otros, pero cómo ya sabemos, para gustos los colores.

 

 

 

 

© 2015 duam comunicación