Súper semana de grabación de los Premios Everis 2017

Súper semana de grabación de los Premios Everis 2017

Monti Ruiz

Una ocasión tan especial, como la entrega de los premios de la Fundación Everis, merecía un despliegue de medios para foto y vídeo como Dios manda. Y es que se presentaron más de 1.000 proyectos de englobados en tres áreas relacionadas con la economía, la tecnología y la salud, pero solo fueron 6 los ganadores. ¡Había que sacarles bien guapos para celebrar su triunfo!

Una semana intensa de grabación de vídeos y muchas fotos cuyo resultado ha sido un vídeo resumen de la entrega de los premios, un vídeo de los ganadores españoles y otro vídeo de los ganadores sudamericanos, ¡porque este concurso ha cruzado el charco y también ha contado con talento latino! Ya veis, nuestro fotógrafo se hinchó a entrevistar a todo el personal para sacar material de sobra: emprendedores, miembros del jurado, los ganadores… ¡Nadie se libró de dedicarle unas palabras a nuestra cámara!

Porque otra cosa no, pero arte para generar contenido para redes sociales, blog y página web tenemos un rato. A nosotros todo nos parece carne de cañón para que los seguidores se enamoren más de las marcas, y esperamos conseguir justamente eso con estos vídeos para la Fundación Everis. ¡Qué ganas de verlos!

© 2015 duam comunicación