Tablero de ouija en el packaging de las pizzas Hell. ¿Juegas?

Tablero de ouija en el packaging de las pizzas Hell. ¿Juegas?

Monti Ruiz

¿Mola o no mola muy mucho este packaging de pizza? La marca canadiense Hell (en español, Infierno) se ha atrevido a montarse un juego de ouija en las cajas, en las que el puntero será, obviamente, una porción de pizza. Eso sí, con esta acción de marketing han dicho adiós a todos esos clientes supersticiosos que consideren que tocarle las narices a los espíritus no merezca la pena por una pizza. Aún así, su valor bien les ha servido para darse a conocer en todo el mundo, ya que todos los marketeros nos hemos enamorado de esta idea tan original y efectiva.

La agencia detrás de este tinglado no podía ser sino McCann, quienes, una vez más, demuestran por qué son una de las mejores agencias de publicidad del mundo. Y es que, además de tratarse de un tablero de ouija, el diseño cuida todos los detalles, incluyendo calaveras mexicanas, tridentes y huesos, e incluso unas diablesas muy sexis que enmarcan el eslogan de la campaña: Bring some after-life to your party, que viene a ser algo como “dale a tu fiesta un toque del más allá”. ¡Por fin alguien se atreve a innovar de verdad con el packaging de las pizzas! Que llenar el cartón de publicidad empieza a estar demasiado sobado…

¿Recuerdas qué información tenía la caja de la última pizza que te comiste? Si hubiera sido un tablero de ouija, seguro que sí.

© 2015 duam comunicación