¡Te enseñamos el packaging de las medallas olímpicas de Río 2016!

¡Te enseñamos el packaging de las medallas olímpicas de Río 2016!

Monti Ruiz

¡España está on fire en los Juegos Olímpicos de Río 2016! Cierto es que en más de un deporte nos hemos vuelto por donde hemos ido ante la dura competencia de nuestros contrincantes, pero ya son siete las medallas que han ganado nuestros deportistas. ¡En nada nos van a faltar dedos en las manos para contarlas todas! Pero, ¿dónde se guardan estas joyas una vez te bajas del podio y te haces las 600 fotos pertinentes? ¡Pues en un pedazo de packaging que está a la altura del elemento que guarda! ¿No iréis a pensar que Mireia Belmonte o Rafa Nadal van todo el día con las medallas al cuello, no?

packaging-medallas-rio-2016-1Estas cajitas están hechas a mano en madera brasileña, con un sistema sencillo pero eficaz: se mantiene cerrada por un imán, con una tapa que se desliza hacia arriba. Además, llevan el sello del Forest Stewardship Council, una organización que vigila la gestión responsable de los bosques del mundo. ¡Un packaging súper friendly con el medio ambiente!

packaging-medallas-rio-2016-2packaging-medallas-rio-2016-3Además, la forma es ideal, mucho más moderna que las típicas cajas cuadradas de antaño. ¡Para que veáis que organización de los Juegos Olímpicos tiene bien aprendida la lección de la importancia de un packaging bonito y original! Eso sí, esperemos que la madera sea ligerita, que si no los ganadores se irán con unos kilos de más en sus maletas. ¿Cómo será el packaging de las medallas de Tokio 2020? Bueno, de momento vamos a centrarnos en Brasil, que todavía nos quedan unos días para seguir recopilando medallas y escalar puestos en el medallero. Estamos en el puesto número trece. ¿Conseguiremos entrar en el Top 10?

Imágenes: nfgraphics.com

Join the discussion 1 comentario

© 2015 duam comunicación