¿Tienes un restaurante y aún andas sin página web?

¿Tienes un restaurante y aún andas sin página web?

Monti Ruiz

¿Quién no le ha preguntado a Google restaurantes chulos en los que cenar durante el fin de semana? Llega el viernes y, con todo el cansancio de la semana, lo último que apetece es meterse en la cocina, así que, ¡vámonos a cenar por ahí! Pero ya me dirás tú cómo pretendes que la gente llegue a tu restaurante sin una web que Google muestre en los resultados de búsqueda. Y no, solo Facebook no vale. Apaña, pero no hay punto de comparación. ¿Tienes un restaurante y aún andas sin página web?

Hemos de admitir que nos encanta el rollo gastronómico, no solo porque para nosotros comer es un sinónimo de felicidad, sino porque tiene un potencial que no todos aprovechan. Y es que una página web de un restaurante cala muy bien entre los comensales hambrientos con súper fotos, los deliciosos platos que puedes encontrar en su carta, un blog con las últimas novedades en gastronomía y, como punto álgido de la visita a la web, un botón de reserva que te permita tener mesa con solo un click. Así enamoras a la gente, ¡seguro!

web-gastronomia-restaurante_101Y oye, no salgas por la tangente de que una página web es mucha pasta, porque nosotros las diseñamos bien bonitas, como esta que hicimos para Alma de Toledo, Tres Culturas, un restaurante con carta vegetariana y de sabores de otras culturas en pleno centro de Toledo. ¡Y a un precio estupendo! Apto para cualquier bolsillo que valore el trabajo de diseñar y crear una página web. A ver, moninos, ¿cuánto diríais que ha costado esta página web? Ojo, con sesión de fotos incluida 😏

© 2015 duam comunicación