Top 10 mejores ejemplos de publicidad subliminal

Top 10 mejores ejemplos de publicidad subliminal

Lara Valadés

Aiiins… ¡Como nos gusta este tema a los publicistas más picantones (en el mejor sentido de la palabra)!, y es que la publicidad subliminal es tan atrevida que más de una marca se encarga de incluir en sus campañas mensajes ocultos dirigidos a los usuarios de una forma tan sutil, que ni el más listo de clase sería capaz de pillarlo, solo nuestro subconsciente. ¡Todo esto con el objetivo de animarles a comprar sus productos!

Lo que más nos gusta de la publicidad subliminal es la cantidad de elementos con los que se puede jugar… imágenes camufladas, ilusiones visuales o por ejemplo el doble sentido, recurso al que acuden muchas marcas, sobre todo, utilizando mensajes sexistas… Porque anda que no hemos escuchado mil y un millón de veces la mítica frase de “el sexo vende”, ¡cuánta razón! Y es que cuanto más morbosa sea la campaña más expectación tendrá.

Los directores creativos  no se andan con chiquitas y  hacen viguerías para exponer su publicidad en diferentes medios sin ser censurados. Todo ello con la creatividad y la imaginación como primera herramienta. Por eso os proponemos divertidos ejemplos para que paséis un buen rato y os echéis unas risas con el atrevimiento de las marcas.

1. ¡Hay que ver que buen olfato tiene el Rey Leónsubliminal52. ¡Esta cerveza si que está buena!subliminal33. ¿Hacemos pompitas? publicidad-subliminal4. La publicidad más excéntrica de Guccisubliminal45. Chocolate mmm…subliminal86. Amelie y su par de manzanassubliminal67. ¿Crema para los talones o para…?talonessubliminal8. Pinta que te pintarássubliminal79. Ketchup y muslitos de pollo, que buena mezcla 😉subliminal910. En boca cerrada no entran moscas 😐durexsubliminal

© 2015 duam comunicación