TOP 5 de los mejores spots publicitarios lanzados en la Super Bowl

TOP 5 de los mejores spots publicitarios lanzados en la Super Bowl

Isa Hernández

Comienza la cuenta atrás para la Super Bowl 2018. La fiesta del fútbol americano es, desde hace años, no solo un evento estrictamente deportivo, sino todo un acontecimiento a nivel mundial digno de tener en cuenta. Para el marketing y la publicidad, es una de esas fechas marcadas a fuego en el calendario, y no es para menos. Las marcas invierten, año tras año, cientos y cientos de millones en convertirse, por unos segundos, en protagonistas del evento más visto y seguido a nivel MUNDIAL.

Para ir calentando motores, os traemos cinco de los mejores spots que lanzados al mundo por las marcas con motivo de la Super Bowl. ¿Te atreves a hacer una porra sobre qué marcas apostarán fuerte este año?

1. Nike (1992)

De los pioneros en esto de los spots con motivo de la Super Bowl, Nike utilizó la esencia “Space Jam” para convertir a Michael Jordan y a Bugs Bunny en una pareja de protas de lo más divertido. Funcionó tan bien que, un año más tarde, McDonald’s repitió…

2. Doritos (2010)

El pequeño gran protagonista del anuncio de Doritos para la Super Bowl de 2010 tiene claro que cosas, bajo ningún concepto, se tocan. Imposible no partirse de la risa.

3. Snickers (2010)

Más de uno se habrá sentido más que identificado con este spot que Snickers lanzó en 2010. Y es que cuando tienes hambre… tú no eres tú. ¡¡Aciertazo!!

4. Volkswagen (2011)

Este spot ya nos robó el corazón en el artículo que preparamos sobre los artículos protagonizados por los más peques de la casa, pero es también un imprescindible de esta lista…

https://www.youtube.com/watch?v=eGZNocni6zE[/embedyt

5. Budweiser (2014)

Budweiser nos toca la fibra más sensible con este anuncio. Como las descripciones, en algunos casos, sobran, os aconsejamos que les deis al play y muráis de amor.

 

 

© 2015 duam comunicación