Top 5 mejores packaging de aceite de oliva

Top 5 mejores packaging de aceite de oliva

Lara Valadés

El jamón serrano, la tortilla de patatas, el buen cocido madrileño y por supuestísimo no se nos puede olvidar el aceite de oliva… ¡El manjar de los manjares españoles con diferencia! Da igual donde lo eches porque todo te va a saber el doble de bueno… Una tostada, un bocadillo, una ensalada… ¡TODO.

Por todo esto y porque IFEMA acoge en sus instalaciones a los mayores distribuidores y productores de aceite en España, queremos hacer un homenaje a este liquido tan maravilloso y a los diseños tan innovadores y exclusivos que podéis encontrar .

Actualmente en España se está empezando poco a poco a apostar por un packaging diferente y muy creativo. Muchos empresarios se están dando cuenta de la importancia que tiene la presentación de los productos. Por eso cada vez son más los diseñadores que se atreven a innovar con el envase.

1. Olei

Un diseño tan minimalista y con tanta personalidad que… ¡Parece un perfume!

2. Aceite italiano 

Aunque ambos diseños proceden de Italia teníamos que incluirlos en el post .Y es que no pueden ser más chulas estas botellas de aceite con forma de oliva! Una buena manera de captar la atención del público.

¿Que os parece este diseño? ¡Se sale! Creatividad por un tubo. No pueden molar más estos envases… El tamaño y la forma consiguen que podamos ahorrar espacio en las estanterías de la cocina.

3. Five

Se puede ver reflejado en el diseño del las botellas que Five es un aceite de alta calidad por eso el carácter  minimalista en el packaging. ¡Todo muy sencillo y con elegancia!

4. El Mil Del Poaig

¡Este es el más original con diferencia! Es una botella única, creada por diseñadores españoles, hecha de porcelana blanca y protegida dentro de una caja de madera.

5. Lintar

Lintar deriva de la palabra griega que significa “embudo”. De ahí su forma de embudo de cocina. Esta botella de cristal marrón oscuro está pintada a mano en un tono verdoso, casi blanco.

 

© 2015 duam comunicación