Top 5 mejores regalos de empresa para navidad

Top 5 mejores regalos de empresa para navidad

Lara Valadés

Déjate de la típica cesta de Navidad con su jamón, vino y comida variada… ¡Eso ya ha pasado de moda! Aquí os traemos algunos regalos mucho más originales y con algo más de sentido del humor que harán que todos tus empleados y proveedores quieran quedar contigo fuera del horario laboral y hacerte un hueco en la mesa el día de Navidad 🙂 .

¡Solo la empresas mas innovadoras y creativas se atreven a romper con la tradición!

1. Caricaturas

No hay mejor manera para terminar el año laboral, que una caricatura de todos tus compañeros de la empresa haciendo lo que más les caracteriza, con una pose divertida. Es una buena forma para recordar a tus compañeros y empezar las Navidades con buen sabor de boca y buen humor.

caricatura

Divertida caricatura de empresa. Estudi Xevidom

2. Enfríabotellas

¡Este es el mejor de todos! ¿cuantas veces hemos querido beber un refresco y esta caliente? Aquí os traemos la solución…¡Cooper Cooler! Este enfriador de bebidas es capaz de congelar latas de refrescos en 1 minuto, botellines de cerveza en 3 y botellas de vino en tan sólo de 6 minutos. Aunque la nevera este a reventar en Navidades y no entre más bebida, ya tenemos una solución para seguir bebiendo y disfrutando!

cooler

Original enfríabotellas para regalar por Navidad. Curiosite

3. Kit para hacer cerveza

De los creadores del kit Gin tonic llega el kit para hacer tu propia cerveza. ¡Llegó la hora de que los amantes de la cerveza se pongan manos a la obra y saquen a la luz su mejor creación artesanal! Con este regalo de empresa de Navidad no pasaras desapercibido y te ganarás el paladar de todos tus empleados.

kitcerveza

Kit de cerveza artesanal. Solo artesanas

4. Maniquí Challenge 

¡Qué me decís del nuevo desafío del maniquí Chanllenge! Consiste en que las personas que salen en el video tienen que quedarse totalmente estáticos, ¡no puedes ni parpadear! El nuevo reto que arrasa en las redes se convierte en viral y hasta los jugadores de la NBA se han animado. Una opción rompedora y fuera de lo común para felicitar las Navidades… Todos quietos y con algo de atrezzo navideño, ¡lo rompéis!

5. Kit anti-resaca 

Y como colofón final, queremos compartir con vosotros el Kit anti- resaca que después de la cena de empresa necesitará más de uno 😂 . Este Kit de supervivencia está compuesto por un rico y esponjoso brownie, una botella de agua y un mojito para nivelar el pH del cuerpo ya sabéis… Con este regalo es imposible dejar indiferente a tus trabajadores. ¡Hazte con el tuyo!

kitresaca

Kit anti resaca. Eventos en papel

¡Duam ya esta trabajando duro con los regalos de Navidad! Si quieres un merchandising original  para tu empresa por navidad, contáctanos. ¡Estas navidades, deja a tus empleados con la boca abierta!

© 2015 duam comunicación