¿Un festival de música en gravedad cero? Desperados lo hace posible

¿Un festival de música en gravedad cero? Desperados lo hace posible

Lara Valadés

Si eres de los que está en las nubes, ¿qué te parece un festival a 9000 metros de altura sobrevolando el cielo? Desperados, por primera vez, crea una experiencia musical haciendo que los invitados puedan disfrutar de momentos de gravedad cero durante el vuelo. La marca cervecera es capaz de llegar al extremo con este pedazo de fiestón llevando a los asistentes a un subidón musical (nunca mejor dicho).

El lugar fue el cielo de las Vegas, el escenario fue un avión y la música vino de la mano del DJ holandés Mike Cervello, que tras muchos meses de trabajo, consiguió hacer vibrar al público como nunca lo había hecho, antes al ritmo de Bass Drop (ya sabéis ese momento de subidón en el que lo damos todo).

Esta innovadora experiencia es el resultado de la de la unión de Mike Cervelló con el neurocientífico Daniel Levitín. Juntos han conseguido crear un efecto musical, de forma que, cuando el avión cae en picado, también lo hace la música. ¡Un pasote! 😱

Como habéis podido ver, este festival de música electrónica es para fliparlo. Una de las pocas personas en España que ha tenido la suerte de asistir al evento fue el DJ Edgard Candel, integrante del conocido dúo ‘The Zombie Kids’. Así que Desperados, por favor, traed este festival a España, !los demás también queremos!

¡A la próxima vamos de cabeza! 🙌🙌🙌

capturadepantalla2016-12-01alas11-00-59 capturadepantalla2016-12-01alas10-59-14

© 2015 duam comunicación