Una casa “luminosa” por Navidad

Una casa “luminosa” por Navidad

Lara Valadés

No hay mejor manera de despedir la navidad en Suecia que al ritmo de buena música, luces de colores y… ¡Nieve para todos! La compañía de energía E.ON se ha aliado con M&C Saatchi Stockholm para crear la casa luminosa, una pasada de proyecto lleno de energía solar para iluminar y hacer más llevaderos los días más oscuros y fríos del Invierno.

En un pequeño pueblo llamado Sölvesborg donde las horas de luz son escasas (ni te imaginas en invierno) E.ON muestra la utilidad de su batería como fuente de luz, una batería que se recarga, simplemente, con energía solar. Esta propuesta de luces ha sido creada para una pequeña familia real que por navidades quería ser la envidia de los vecinos y lo ha conseguido iluminando su casa, hasta las bicicletas tienen luz. ¡Una pasada!

Este espectáculo visual no deja indiferente a nadie ya que la composición entre luces y música es alucinante. Todo ello al ritmo de la canción ‘For a Better Day’ de Avicii con la que podrás bailar como si no hubiese mañana… Y es que los Suecos no se lo podrían montar mejor porque a parte de divertirse, dejan claro los beneficios de la energía solar. Así que luces, música y… ¡Acción!

 

 

© 2015 duam comunicación