¿Y si tu bikini te avisara de cuándo te estás quemando?

¿Y si tu bikini te avisara de cuándo te estás quemando?

Monti Ruiz

Con la llegada de las vacaciones, somos muchos los que cogemos la playa con tantas ganas que pasamos demasiadas horas al sol. ¿El resultado? Acabar bien quemadito y sufriendo con el roce de cualquier cosa sino te proteges lo suficiente. ¡Ay, cómo echamos de menos a mamá, siempre al loro para evitar que esto ocurra!

Para paliar un poco la morriña, la marca Spinali Design ha creado un bikini que mide las radiaciones del sol y las envía a su app, disponible tanto para Apple como Android en smartphone o tablet, y te avisa en el momento en el que te empiezas a quemar, ¡justo a tiempo para poder protegerte! En realidad, no se trata de un biniki con superpoderes, sino de un sensor que lleva integrado que se calibra según el tipo de piel, la temperatura corporal y el grado de bronceado deseado. Además, la información que recopila puede ser enviada a una tercera persona, ideal para aquellos padres que quieran controlar a sus hijas adolescentes a distancia. ¡La versión 2.0 de tu madre corriendo detrás de ti con el bote de crema solar!

Su precio es de unos 150€ y no es el único wearable veraniego que la empresa francesa ha lanzado al mercado. También podemos encontrar toallas con un funcionamiento similar al bikini, y sensores con GPS para los más pequeños de la familia, para alertar a sus padres cuando estos se alejan más de 50 metros.

Y con toda esta tecnología a nuestro alcance, ¿cuál es el wearable que añadirías a tu armario?

Join the discussion 1 comentario

Deja un comentario

© 2015 duam comunicación