¡Copas eternas con Martini Smart Cube!

¡Copas eternas con Martini Smart Cube!

Pedro Rivas

¿Cansado de pasarte una eternidad para pedir tu copa? Pues con Martini se acabó lo de esperar esas colas interminables para que así puedas disfrutar al máximo con tus amigos. Si tu plan suele ser salir a tomar algo los fines de semana, ¡estás de enhorabuena! Porque Martini acaba de sacar este revolucionador invento, un hielo inteligente que detecta cuando tu copa está vacía y avisa al camarero para que te vaya preparando otra. ¡Nace Martini Smart Cube, la copa eterna que nunca acaba!

martini-smart-cubes-hed-2016

El modo de funcionamiento es muy simple. El smart cube está desarrollado por impresión 3D, con un líquido en su interior capaz de medir los niveles de tu copa. Este hielo inteligente cuenta con un iBeacon en su interior que sincroniza tu mesa con la barra, vía bluetooth, cuando tu copa está vacía. Cuando te la acabes, un LED rojo de emergencia comenzará a lucir en el interior de tu hielo, lo que significa que estás en apuros 😱. Así que en unos segundos tu camarero vendrá a socorrerte y ¡otra copa de Martini para tu body!

asset-3Desde los inicios del botellón, en los que tomarte una copa decente era una odisea, hasta las visitas en las terrazas más lounge de tu ciudad, donde pedirte una nueva copa puede ser eterno… El beber puede acabar convirtiéndose en un auténtico rollazo. ¡Pero con el Martini Smart Cube ya no vale la excusa de tener que esperar toda la eternidad para tomarse una copa! Eso sí, una vez más, estas chuladas no llegan a España, pero hacemos un ferviente llamamiento para que nos pongan estos hielos inteligentes en nuestros pubs y discotecas. ¡Que a los españoles también nos gusta tomarnos un buen copazo de vez en cuando! 😜😜 😜

© 2015 duam comunicación