¡El año que viene vuelve la mítica serie “Érase una vez el cuerpo humano”!

¡El año que viene vuelve la mítica serie “Érase una vez el cuerpo humano”!

Monti Ruiz

Buah, ¡morimos de la emoción! El año que viene vuelve la serie “Érase una vez el cuerpo humano”, ¡y en HD! ¿Quién no recuerda de su infancia esta serie de dibujos animados, con infinidad de muñequitos correteando por los túneles de nuestras venas? Aprendíamos sin darnos cuenta, sin necesidad de tablets y videojuegos interactivos como los niños de hoy en día (que bienvenida sea la tecnología, no me malinterpretéis), e incluso sacaron una segunda serie sobre la historia de la humanidad. ¡Y vuelven en 2017! Con sus 26 episodios sobre el cuerpo humano, restaurados y en alta definición.

erase-una-vez-la-vida

El único inconveniente es que este gran retorno sólo será en Francia, país natal de la serie creada por Albert Barillé y Jean Barbaud en 1986. La edición original llegó a 120 países, así que cruzamos para que esta vez vuelva a ocurrir lo mismo. Parece que Francia acapara últimamente todas las cosas chulas, como la Eurocopa o el parque de atracciones de realidad virtual de Samsung.

¿Te imaginas que una mañana estás haciendo zapping mientras desayunas y te encuentras al Maestro y su larga barba blanca recordándote donde se encuentra el duodeno? Un reencuentro de lo más emotivo con nuestro mini-Yo de hace 20 años…

© 2015 duam comunicación