Have you wifi? El último anuncio de Vodafone

Have you wifi? El último anuncio de Vodafone

Monti Ruiz

¡Que levante la mano quien viaje en diciembre! Casi todos aprovechamos tanto festivo junto para hacer una escapadita, ya sea a ver a la familia o para darse un caprichito navideño. El caso es que los que viajan al extranjero sufren por poder estar conectados 24/7 y van buscando wifi por las esquinas que alimente su Whatsapp y redes sociales. ¿Tú también has acabado preguntando “have you wifi” hasta en las iglesias, como el prota del último anuncio de Vodafone?

Esta es la divertida forma que tiene Vodafone de anunciar el fin del roaming en la Unión Europea y Estados Unidos. ¡Por fin podremos mandar selfies desde los pies del Big Ben, la torre Eiffel o la mismísima Estatua de la Libertad, sin llorar cuando nos llegue la factura! Buenas noticias, como esta, caen mejor con un anuncio tan simpático, y no sólo por sentirnos identificados en la búsqueda desesperada de internet gratis en el extranjero, sino también por ese inglés con acento español que tanto nos recuerda al nuestro.

Vodafone se ha adelantado a la exigencia de la Comisión Europea de eliminar el roaming en julio de 2017, contando con la creatividad de la agencia Sra Rushmore para este spot, quien ya se ocupó de campañas para grandes marcas como Coca Cola, Aquarius y el Atlético de Madrid. Vamos, que de semejante pareja solo podía salir un anuncio que nos encantase tanto como este.

© 2015 duam comunicación