Internet llegó a nuestras vidas y negocios para nunca más marcharse

Internet llegó a nuestras vidas y negocios para nunca más marcharse

Monti Ruiz

Increíble, pero cierto. A día de hoy, todavía hay empresas sin presencia en internet. ¿Cómo puede ser eso? Porque mira que somos adictos a las nuevas tecnologías y encima tenemos en nuestra mano el poder para comprar lo que queramos, donde queramos y cuando queramos. ¿Cómo puede ser que todavía haya negocios que no se hayan subido al carro 2.0? ¡Si es que hasta Vodafone remarca la importancia de “estar al día” en su anuncio recién estrenado anuncio de Vodafone One Profesional!

Porque internet llegó a nuestras vidas y negocios para nunca más marcharse y es una realidad que no podemos ignorar. Porque 4 de 5 clientes buscan online antes de comprar, porque los negocios con publicidad online reciben hasta el triple de llamadas y porque las cafeterías con wifi venden tres veces más cafés. ¿Cuántas razones más hacen falta para ponerse las pilas? Ya no valen las excusas de “es que no tengo dinero para eso” o “es demasiado complejo”, porque existen fórmulas de trabajo que te lo ponen muy muy fácil.

Pero, oye, tampoco hay que venirse arriba el primer día y crear un perfil de Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, Linked In, Google +, blog, canal de Youtube, tienda online y retransmitir en streaming. ¡Ahí, venga, a lo loco! Cada empresa tiene sus necesidades y tan malo es no estar online como estar de forma chapucera. Por eso en Duam trabajamos con Easy Marketing para hacerle un traje a medida a los negocios y darles alas para que vuelen más alto que bebiendo Redbull.

Captura

Así que si todavía andas tímido, dudando qué pasos dar, suéltate la melena y dale a tu empresa la oportunidad de crecer como Dios manda. ¡Déjala que pulule por los mundos de internet, que, con toda seguridad, tendrá efectos positivos!

© 2015 duam comunicación