Las oficinas más inspiradoras y creativas del mundo

Las oficinas más inspiradoras y creativas del mundo

Lara Valadés

El mundo cambia constantemente y a toda prisa con esto de las nuevas tecnologías… Que si Facebook, Instagram, likes y dislikes. Avanza tan rápido que surgen nuevas profesiones, como youtuber, incluso nuevas formas de trabajar y nuevos espacios donde dar rienda suelta a la creatividad.

Por eso algunas marcas consideran IM-POR-TAN-TÍ-SI-MO currar en un espacio único y diferente al resto de oficinas con el objetivo de estimular a los trabajadores y abrirles la mente con actividades diferentes, como por ejemplo, echarse un pin-pon con tu jefe en la mesa de reuniones… ¡Menudo puntazo!

Así que si eres de los que les gusta romper con los esquemas, los colores chillones en las paredes , los juegos de recreativo y el aire libre, ¡vais a flipar! De la mano de algunas de las empresas más conocidas llegan las oficinas más inspiradoras del universo.

Oficinas en las que desearás que sea lunes para ir a trabajar, oficinas en las que querrás ampliar la jornada laboral y oficinas en las que desearás pasar el resto de tu vida trabajando. No estamos locos señores y señoras, en cuanto las veáis nos daréis la razón.

Google

google4ok

google1ok

google2ok

Cartoon Network

cartoon1ok

cartoon2ok

cartoon3ok

 

Inventioland Factory

inventional1ok

inventional2ok

inventional3ok

 

Lego

lego2ok

lego1ok

lego3ok

Dropbox

drox1ok

drox3ok

drox2ok

 

Zynga

zynga3ok

zynga1ok

zynga2ok

Si vuestra oficina es igual de creativa, compartirla con nosotros, queremos seguir disfrutando de la locura y la inspiración de las marcas, ¡Nos chifla!

© 2015 duam comunicación