Los 5 términos más buscados en Google de los Juegos Olímpicos de Río 2016

Los 5 términos más buscados en Google de los Juegos Olímpicos de Río 2016

Monti Ruiz

¡Ya no queda nada para el comienzo de los Juegos Olímpicos de Río 2016! Google está que echa humo con las búsquedas relacionadas que estamos haciendo desde cualquier parte del mundo. Y sí, por muchos Juegos Olímpicos que haya, Pokemon Go sigue arrasando en los buscadores, pero hay otros términos que lo están petando muy mucho. Nos ha picado la curiosidad por saber qué es lo más buscado en España relacionado con Río 2016, además del virus zika o palabras genéricas como “fútbol” o “baloncesto”, y tras mucho bichear por aquí y por allá, este es el top 5 que nos ha salido de Google Trends durante la semana previa al pistoletazo de salida:

5. Usain Bolt

Por todos es bien sabido que Usain Bolt es un súper deportista. Se ha merendado los récords en velocidad en los 100 y 200 metros lisos y tiene 11 títulos mundiales y 6 olímpicos. No es de extrañar que todos estemos pendientes de las piernas del jamaicano, quien ya ha dejado claro que “no dejará escapar ningún oro en Río 2016”.

actualidadradio.com

actualidadradio.com

4. Rafael Nadal

Nuestro abanderado siempre está en nuestras mentes, junto con otros grandes deportistas españoles como Paul Gasol o Javier Fernández. Su lesión en la muñeca no ha permitido determinar si podrá jugar la competición individual hasta última hora, pero sí que podemos contar con su súper brazo mágico para hacernos llegar a lo más alto en la competición de dobles. ¡Mucha suerte!

tenis.as.com

tenis.as.com

3. Katy Perry

¿Qué pinta en mitad del ranking la cantante de ojos azules? Pues que su temazo Rise ha sido seleccionado como el himno de los Juegos Olímpicos de Ríos 2016 por la cadena NBC Olympics y no deja de sonar desde hace semanas. Katy Perry nos ha tenido 3 años sin ningún tema nuevo pero la tía se lo ha montado muy bien y ha vuelto por la puerta grande.

2. Neymar

El jugador brasileño tiene la mochila cargada de títulos con su equipo, el F.C. Barcelona, pero ahora tiene el punto de mira en los Juegos Olímpicos. Y es que aunque Brasil haya ganado el Mundial cinco veces, las Olimpiadas siempre se le han escapado, por lo que Neymar está lleno de ganas por arrasar en Río 2016. De hecho, hay tanta emoción en juego que, si finalmente lo consiguen, añadirá otro tatuaje más a su larga colección para celebrarlo.

depor.com

depor.com

1. Winifer Fernández

Sólo tiene 21 años, pero ya tiene a Google trabajando a todo trapo con las miles de búsquedas que se hacen en España sobre ella. La razón: su belleza latina (y el modelito deportivo, que seguro también suma puntos). La selección de República Dominicana se ha quedado fuera de las Olimpiadas de este año, así que para pena de muchos no podremos verla en acción con el resto del equipo, pero siempre nos quedará Google Imágenes para no echarla de menos.

instagram.com

instagram.com

Y es que cuando llega el calor los chicos se enamoran, así que es posible que las altas temperaturas y el ambiente playero nos hayan distraído de la carne que realmente está en el asador: la de los deportistas que ya han viajado a Brasil armados hasta los dientes con insecticidas para que el zika no se les arrime lo más mínimo. ¡Les deseamos mucha suerte a todos los representantes españoles, a ver si este año nos volvemos bien cargados de medallas!

top-5-google-rio-2016-duam-comunicacion

© 2015 duam comunicación