¿Quieres trabajar en el Museo de Cheetos?

¿Quieres trabajar en el Museo de Cheetos?

Monti Ruiz

Si eres de los que ven auténticas obras de arte en el gotelé de la pared o en la forma de las nubes, deberías trabajar en el museo de Cheetos. Y sí, has leído bien, porque la marca de snacks quiso hacer partícipe a todos sus fans con un museo digital en el que exponían los Cheetos que tuvieran algún parecido con elementos de la realidad. ¡Y no veas de qué forma triunfaron!

Unicornio saltando por el arco iris

Caballito de mar

Animales, instrumentos de música y hasta personajes de cuentos se reencarnan en palotes de Cheetos que dará pena comerse pero que pasarán a la posteridad gracias este curioso museo. Con algunos hay que echarle bastante imaginación pero otros son sencillamente geniales. Cada semana se presentan a través de su página web a dos candidatos procedentes de Cheetos Cheesy o Cheetos Flamin’ Hot y los usuarios pueden votar por el mejor parecido. ¡El ganador de los ganadores puede ganar 50.000 dólares!

“Auí, sufriendo en la playa…”

Tal ha sido el éxito de este original museo que lo hicieron realidad durante un tiempo limitado como exposición pop up. ¡Y en la página web no dejan de recibir nuevas adquisiciones! Si hasta puedes crear tu propio souvenir con tu obra favorita. ¡No les falta de nada! Os recomendamos muy mucho que busquéis en las redes sociales su hashtag #Cheetosmuseum y veáis la imaginación que tiene la gente, y, si te animas, sube también tus Cheetos y demuestra cómo el gotelé te ha ayudado a desarrollar tu creatividad

¡Un lindo gatito!

© 2015 duam comunicación