Samsung se monta un parque de atracciones de realidad virtual en Francia

Samsung se monta un parque de atracciones de realidad virtual en Francia

Monti Ruiz

¡Francia está on fire estas semanas con la Eurocopa! Es el epicentro de la atención de toda Europa y, obviamente, las marcas no pierden la oportunidad de lucir palmito ante tantos pares de ojos. David Guetta, a quien pudimos ver hace nada en el festival Utopía en Madrid, está haciendo el agosto con la canción oficial de la Eurocopa, al igual que otras marcas de aerolíneas, refrescos o compañías telefónicas con sus patrocinios y anuncios. Pero otros, como Samsung, aprovecharán el tirón del fútbol para montar eventos que nada tienen que ver con ello, como el S7 Life Changer Park, un parque de atracciones de realidad virtual en mitad de la ciudad de París con motivo del lanzamiento del Samsung Galaxy S7.

El S7 Life Changer Park estará ubicado en la explanada de la biblioteca François Mitterrand desde el viernes 17 al domingo 19 y su entrada será gratuita. Podremos probar casi una decena de atracciones muy variadas, desde la tradicional montaña rusa, hasta un paseo entre dinosaurios, aunque si eres de los que prefiere emociones fuertes también habrá una atracción en la que te tocará huir de zombies y otra para los fanáticos los Vengadores de Marvel, en la que podrás comprobar si tienes madera para unirte a su equipo de superhéroes.

samsung-parque-atracciones-realidad-virtualEspaña no tendrá de momento semejante pasatiempo para probar el nuevo Galaxy S7 junto con las gafas Gear VR, aunque Madrid también tendrá una original campaña de street marketing en la plaza de Callao: la réplica de un S7 de 1400 pulgadas. Samsung ya lo ha hecho en Moscú con un éxito arrollador, donde unas 800.000 personas lo ven cada día, así que se espera que en Madrid la cosa vaya igual de bien. Están tirando la casa por la ventana y les está dando resultado porque incluso han conseguido desbancar a Apple, su principal competidor. Manzanitos, no os durmáis en los laureles, ¡que Samsung viene pisando fuerte!

 

Join the discussion 2 comentarios

© 2015 duam comunicación