#TheyHateWeLove, la nueva campaña de Cabify por el orgullo LGBTI

#TheyHateWeLove, la nueva campaña de Cabify por el orgullo LGBTI

Monti Ruiz

Tras los tirones de pelo que se dieron con los taxistas en la feria de Sevilla, los chicos de Cabify vuelven a ponerse en el punto de mira, esta vez con una campaña en redes sociales que apuesta por la diversidad y la integración del colectivo LGBT. Y es que van a regalar kilómetros gratis a sus usuarios en función de las interacciones que consigan en sus publicaciones de Twitter, Facebook e Instagram, pero lo mejor de todo es que sumarán kilómetros ¡incluso las interacciones negativas!

Porque se han propuesto cerrarle la boca los haters de LGBT y cualquier comentario negativo que se les ocurra acabará apoyando el cuentakilómetros de la campaña #TheyHateWeLove. Así, Cabify sumará dos kilómetros por cada interacción positiva y uno por cada negativa que haya hasta el día 23 de junio. De esta forma demuestran su apoyo a una comunidad que a día de hoy sufre discriminación, aprovechando uno de los grandes momentos del año: el World Pride, la celebración del orgullo gay.

Y aunque el epicentro mundial de este fiestón en 2017 es Madrid, esta campaña de Cabify se ha puesto en marcha en Latinoamérica, por lo que, de momento, en España nos quedamos sin kilómetros gratis, pero sí podemos apoyar a LGBTI con nuestros comentarios y likes a mansalva. Aún así, permaneceremos atentos a las acciones de marketing en España de Cabify y otras marcas, porque seguro que muchas se suman a llenar de colores los últimos días de junio, por el respeto y la diversidad de todos los seres humanos.

© 2015 duam comunicación