Urban Slide, el tobogán acuático más largo del mundo, ha llegado a Madrid

Urban Slide, el tobogán acuático más largo del mundo, ha llegado a Madrid

Monti Ruiz

¡Cómo nos gustan los vídeos que comparten nuestros amigos en las redes sociales de jóvenes intrépidos que hacen puenting desde edificios de ciudades como Dubai o Singapur, su suben a atracciones de feria que desafían las leyes de la física o se tiran por toboganes de agua con demasiados metros de altura! Si te gustaría ser el protagonista de uno de estos vídeos, estás de suerte, porque llega a Madrid este fin de semana el Urban Slide, el tobogán acuático más largo del mundo, así que agárrate la GoPro, ¡que por fin ha llegado tu momento!

urban-slide-cartel-promocionalDos pistas de 4 metros de ancho y 150 metros de largo ya ha hecho las delicias de los más atrevidos en EE UU, Canadá, Colombia, Japón o Portugal, y que vamos a estrenar este fin de semana, 2 y 3 de julio, en España. El emplazamiento elegido será Getafe y será una actividad apta para todos los públicos a un precio más que asequible: ¡4€ la bajada y 6€ si te animas a repetir! Las entradas ya están a la venta, aunque también existe la opción de colaborar como voluntario en el evento durante una parte del día para que puedas disfrutar del tobogán el resto de horas. Sea como sea, ¡no te lo pueder perder!

urban-slide-chicasY si no tienes ni pistolita de agua del chino, no te preocupes porque allí tendrán todo el merchandising piscinero que puedas necesitar: gafas, flotadores, globos, y hasta cremita solar para que nadie se achicharre bajo el sol ardiente de julio. Por supuesto, no faltarán food trucks, que ya se sabe que estas cosas dan mucho hambre, guerra de pistolas y globos de agua, cañones con confeti y música en directo con DJs. Vamos, que no le falta de nada para que el Urban Slide sea la caña de España. ¿Quién querría quedarse en casa este finde con semejante plan entre mano?

© 2015 duam comunicación