Una ocasión tan especial, como la entrega de los premios de la Fundación Everis, merecía un despliegue de medios para foto y vídeo como Dios manda. Y es que se presentaron más de 1.000 proyectos de englobados en tres áreas relacionadas con la economía, la tecnología y la salud, pero solo fueron 6 los ganadores. ¡Había que sacarles bien guapos para celebrar su triunfo!
Una semana intensa de grabación de vídeos y muchas fotos cuyo resultado ha sido un vídeo resumen de la entrega de los premios, un vídeo de los ganadores españoles y otro vídeo de los ganadores sudamericanos, ¡porque este concurso ha cruzado el charco y también ha contado con talento latino! Ya veis, nuestro fotógrafo se hinchó a entrevistar a todo el personal para sacar material de sobra: emprendedores, miembros del jurado, los ganadores… ¡Nadie se libró de dedicarle unas palabras a nuestra cámara!
Porque otra cosa no, pero arte para generar contenido para redes sociales, blog y página web tenemos un rato. A nosotros todo nos parece carne de cañón para que los seguidores se enamoren más de las marcas, y esperamos conseguir justamente eso con estos vídeos para la Fundación Everis. ¡Qué ganas de verlos!
Tras los tirones de pelo que se dieron con los taxistas en la feria de Sevilla, los chicos de Cabify vuelven a ponerse en el punto de mira, esta vez con una campaña en redes sociales que apuesta por la diversidad y la integración del colectivo LGBT. Y es que van a regalar kilómetros gratis a sus usuarios en función de las interacciones que consigan en sus publicaciones de Twitter, Facebook e Instagram, pero lo mejor de todo es que sumarán kilómetros ¡incluso las interacciones negativas!
Porque se han propuesto cerrarle la boca los haters de LGBT y cualquier comentario negativo que se les ocurra acabará apoyando el cuentakilómetros de la campaña #TheyHateWeLove. Así, Cabify sumará dos kilómetros por cada interacción positiva y uno por cada negativa que haya hasta el día 23 de junio. De esta forma demuestran su apoyo a una comunidad que a día de hoy sufre discriminación, aprovechando uno de los grandes momentos del año: el World Pride, la celebración del orgullo gay.
Y aunque el epicentro mundial de este fiestón en 2017 es Madrid, esta campaña de Cabify se ha puesto en marcha en Latinoamérica, por lo que, de momento, en España nos quedamos sin kilómetros gratis, pero sí podemos apoyar a LGBTI con nuestros comentarios y likes a mansalva. Aún así, permaneceremos atentos a las acciones de marketing en España de Cabify y otras marcas, porque seguro que muchas se suman a llenar de colores los últimos días de junio, por el respeto y la diversidad de todos los seres humanos.
Sencillamente, nos hemos enamorado de la última campaña de la Fundación Pedigree en Nueva Zelanda. Dirigida a aquellos padres que acusan la soledad de no tener a sus retoños en casa, Pedigree les propone que les sustituyan por perros si hogar. ¡Tal cual! ¡Dile adiós al síndrome del nido vacío, porque hay cientos de perretes deseando recibir todo el amor que tienes dentro a tan solo un click!
Y es que la página web no puede ser más molona, porque se aseguran de asignarte a un perro lo más parecido a tu hijo, para que su ausencia se note menos. Así, deberás rellenar un cuestionario indicando si lo que buscas sustituir es un hijo o una hija, cómo de largo tiene el pelo, su carácter, ¡y hasta cuánto come! Y la página web te devolverá los resultados que más coincidan con la descripción. Y aunque una servidora es más de gatos que de perros, la verdad que te dan adoptaría a todos los perros y montaría una familia numerosa canina. ¡Van directos a tocarte el corazoncito!
Con el eslogan Cuando tus hijos se vayan de casa, reemplázalos, también se han currado varias creatividades, tipo foto de los años 80, padre-hijo, y la recreación de esa misma foto sustituyendo a los niños por perros. Y, la verdad, es que quedan ideales. ¡Casi dan ganas de echar a los hijos de casa para llenar el hogar de perritos amorosos que nunca están demasiado ocupados para hacerte compañía!