Bardot, los helados de diseño con más estilo del mundo

Bardot, los helados de diseño con más estilo del mundo

Monti Ruiz

A todos se nos hace la boca agua al ver un helado con una capa de chocolate almendrado, o la nata cremosa, incluso la galleta de los conos con el pico relleno de chocolate. El aspecto de los helados es por sí solo un reclamo para todos los golosos del verano y las marcas lo saben. Sin embargo, una compañía heladera de México, Advanced Ice Cream Technologiesquiso introducirse en el mercado norteamericano por todo lo alto, ¡y vaya si lo hizo! El resultado fue Bardot, el nacimiento de los helados de diseño con más estilo del mundo.

bardot-helados-diseño-3bardot-helados-diseño-1La agencia Landor fue la responsable de esta magnífica idea de branding y apostaron fuerte por la experiencia del consumidor. Para ello, crearon una marca nueva que no sólo cautivara por sus sabores, sino también por el diseño y el packaging de los helados. Y es que en Bardot no hay helados de chocolate o fresa, sino de Honey, I’m home (Cariño, ya estoy en casa), The French Kiss (El beso francés), y The Forbidden Fruit (La fruta prohibida). Y el envoltorio no es un plástico pringoso, ¡faltaría más, qué poco glamour! Los helados van bien guardados en unas cajas que esperemos se puedan reutilizar, porque son monísimas. Vamos, que estos heladitos desprenden sensualidad y estilo hasta del palo, de color negro y con el logo en plateado.

bardot-helados-diseño-2bardot-helados-diseño-4Y ya puestos, y por completar todo el universo de marca, los puntos de venta son tan sexy y elegantes como los helados, aunque, siendo sinceros, bien podrían confundirse con una tienda erótica. También tienen merchandising, pero con tanto glamour rodeando la marca esperábamos que el diseño de las camisetas fuera algo más fashion. Pero vaya, por sacarles algún pero, porque la verdad es que no sabes si darle un bocado al helado o ponerlo al lado de la tele para darle un toque chic al salón de casa. ¡Nos encanta!

bardot-helados-diseño-5bardot-helados-diseño-6bardot-helados-diseño-7Imágenes: Brandemia

© 2015 duam comunicación