¿Conoces los polémicos Doritos Rainbow multicolor?

¿Conoces los polémicos Doritos Rainbow multicolor?

Monti Ruiz

No hay nada más valiente que ser uno mismo. Bajo esta máxima se ha hecho eco la edición limitada de Doritos Rainbows, cuyo fin es el de apoyar al colectivo LGBT con estos nachos multicolor que recuerdan al la bandera del orgullo gay. Estarán disponibles hasta el 11 de octubre, Día Internacional para Salir del Armario, y únicamente se pueden adquirir en Estados Unidos por un donativo de $10. Desde ayer ya está disponible la segunda remesa, ¡porque la primera a penas duró tres días!

bolsa-doritos-rainbows-proyecto-it-gets-better

Bolsa de Doritos Rainbows. Proyecto It Gets Better

El objetivo de esta campaña puesta en marcha por la agencia Goodby Silverstein & Partners era la búsqueda de apoyo económico, ya que el 100% de los fondos recaudados se donarán al proyecto It Gets Better, nacido para ayudar a jóvenes que sufren discriminación por su condición sexual. Y el éxito ha sido, sencillamente, arrollador. Incluso celebrities como Miley Cyrus y grandes marcas como PepsiCo. no se lo han pensado dos veces y se han sumado a esta iniciativa en sus redes sociales, compartiendo el hashtag #boldandbetter.

prodesocks

La pequeña de @pridesocks. Instagram

Los más conservadores ya han expresado su desacuerdo por considerar que comer nachos de arco iris promueve la homosexualidad, e incluso han creado un hashtag para boicotearlos. El caso es que a la mayoría no parece interesarle esto y no se dejan de vender cientos de bolsas de Doritos Rainbows. ¡Muchos han decidido no comérsela y guardarla para la posteridad como una reliquia!

Si tú eres uno de los afortunados que ha podido probarlos, queremos que nos cuentes si saben tan ricos como bonitos que son. Es que a mí, tanto colorido en forma de deliciosos Doritos, ¡me ha enamorado!

samesame-com-au

samesame.com.au

Deja un comentario

© 2015 duam comunicación