Eventos imprescindibles para 2013

duam comunicación

¡Hola 2013! Esperamos que durante estas vacaciones hayáis cogido fuerzas, porque nos espera un 2013 cargado de eventos que no os podéis perder. Marketing, moda, tecnología, diseño, ocio… todo tiene cabida en esta mini agenda que os hemos preparado para que vayáis reservando fechas en vuestro calendario.

 

 

 

IMPRESCINDIBLES 2013. MARKETING y SOCIAL MEDIA.

eventos marketing 2013

EBE 2013, Evento Blog España.

El EBE es evento por excelencia de los amantes y profesionales del mundo 2.0 de habla hispana. Aún está pendiente de confirmar fecha y lugar, pero ir haciendo una reserva para un fin de semana allá por otoño, ¿nos veremos en Sevilla para superar juntos el síndrome postvacacional?

Expo E-commerce 2013.

Del 24 al 25 de Abril, IFEMA acogerá un evento indispensable para todos aquellos empresarios y emprendedores del e-commerce, las tiendas online o la venta por Internet. Miles de potenciales clientes y proveedores especializados en todas las áreas: tecnología, logística, marketing online, guías de compra…


IMPRESCINDIBLES 2013. OCIO.

eventos ocio 2013

FITUR 2013, Feria Internacional de Turismo.

FITUR celebra su 33ª edición en IFEMA del 30 de Enero al 3 de Febrero. Con el aval de más de 9000 empresas y 167 países expositores en 2012, es el evento de turismo de referencia iberoamericano, y uno de los más importantes del circuito internacional. Si buscas unas vacaciones diferentes y no están en FITUR, es que no existen.

San Sebastián Gastronomika 2013.

Del 6 al 9 de Octubre la alta cocina, la cocina popular y las nuevas tendencias tienen una cita ineludible en San Sebastián, el evento gastronómico del año, Gastronomika. Los mejores chefs nacionales e internacionales y un país invitado (¿quién será este año?) nos cautivarán con degustaciones, concursos y talleres que deleitarán hasta a los paladares más exigentes.


IMPRESCINDIBLES
 2013. MODA.

eventos moda 2013

MBFWM 2013, Mercedez-Benz Fashion Week Madrid.

Si nos preguntasen por la calle de manera imprevista por moda, la respuesta automática sería Cibeles. No se puede entender la moda española sin el gran evento de la Fashion Week MadridIFEMA acogerá del 18 al 22 de Febrero a las grandes firmas y los nuevos diseñadores, que nos presentarán las tendencias para la temporada otoño-invierno.

Barcelona Bridal Week 2013.

El evento donde las novias son las protagonistas. Con 2 eventos en 1, del 30 de Abril al 3 de Mayo la Pasarela Gaudí Novias y del 3 al 5 de Mayo el Salón Internacional Noviaespaña, la Fira de Barcelona será el centro de todas las miradas del sector de la boda, sacando a pasarela a los más importantes diseñadores tanto nacionales como internacionales.

IMPRESCINDIBLES 2013. DISEÑO.

eventos diseño 2013

ARCO 2013.

IFEMA acogerá del 13 al 17 de Febrero, el evento artístico más importante del panorama nacional, la 32ª edición de ARCO, la feria de arte contemporáneo de Madrid. Con más de 200 galerías y 30 países representados, con Turquía como país invitado, esta edición viene marcada por la apuesta por el mundo 2.0 con el lanzamiento de ARCO Bloggers, una plataforma que potenciará la feria a través de las redes.

BDW 2013, BCN Design Week.

La BCN Design Week se ha abierto un hueco en el panorama internacional como una un evento para empresas del sector diseño enfocada a la innovación. Esta será su octava edición y tendrá como objetivo superar la buena nota del año pasado, donde registro más de 2000 visitantes de 12 países. La fecha para este 2013 está pendiente de confirmar, pero la esperamos a principios de Octubre.

IMPRESCINDIBLES 2013. TECNOLOGÍA.

eventos tecnologia 2013

BMWC 2013, Barcelona Mobile World Congress.

La Fira de Barcelona es de nuevo el lugar elegido por los organizadores del Mobile World Congress para la edición de 2013, del 25 al 28 de Febrero. El evento de referencia mundial para la presentación de las últimas novedad del sector móvil, contará con más de 1.500 empresas participantes y espera recibir entre 50.000 y 60.000 visitantes.

SITIasLAN 2013, Salón de las Tecnologías de la Información.

Del 9 al 11 de Abril los profesionales de tecnologías de la información tienen un evento obligatorio en IFEMA, el SITIasLAN. Un salón donde se darán a conocer las últimas novedades en redes y tecnologías convergentes y que contará con las empresas más punteras del sector en todas sus áreas: Tecnologías IP, Seguridad, Banda Ancha, Movilidad y Servicios Gestionados.

¿Te vienes con nosotros?

Deja un comentario

© 2015 duam comunicación