La app de Pavofrío para que las niñas de hoy hablen a la mujer que serán mañana

La app de Pavofrío para que las niñas de hoy hablen a la mujer que serán mañana

Monti Ruiz

¡Qué fácil era todo cuando tu edad sólo tenía una cifra! Cuando llevar una horquilla en forma de flor te hacía sentirte la niña más guapa del lugar y disfrutabas los veranos sin pensar en que el bikini te sacaba lorza. ¿Dónde quedó todo eso? Para no perder esa magia, Pavofrío ha lanzado la app Mensajes del Futuro por el Día de la Niña de 2016  y se ha propuesto que las niñas de hoy sean las grandísimas mujeres del Día de la Mujer de 2036. ¡Una campaña que nos ha puesto los pelos de punta de la emoción!

pavofrio-mensaje-al-futuro-1Y es que es maravilloso que alguien te recuerde de vez en cuando que eres toda una campeona, preciosa y trabajadora que tiene luz propia, y quién mejor para hacerlo que tu versión más sincera: una niña que habla sin tapujos, sin agobios por el trabajo, ni responsabilidades que te dejan calva del estrés. Por eso, Pavofrío ofrece la posibilidad de que tu hija grabe un mensaje hablando de sí misma y ellos lo custodiarán durante 20 años, momento en el que se lo enviarán para que recuerde sus propias palabras de admiración. ¿Es o no es preciosa la iniciativa?

Pero, digo yo, ¿y las que ya somos mozas creciditas no podemos mandar nuestro mensaje para dentro de un par de décadas? Porque a partir de los 30, las mujeres pierden su confianza, ¡y eso no puede ser! Sería fantástico recibir un mensaje así cuando las carnes cuelguen irremediablemente y las arrugas vayas ganado terreno, para recordar lo muchísimo que molábamos de jóvenes y lo mucho que molaremos siempre. ¡Gracias, Pavofrío, por ayudarnos a recordar todo lo que nos hace únicas!

© 2015 duam comunicación