La foto filtrada del iPhone 7. ¿Cumplirá Apple con las expectativas?

La foto filtrada del iPhone 7. ¿Cumplirá Apple con las expectativas?

Monti Ruiz

¡Bueno, bueno, bueno! Los Apple lovers estamos que nos comemos los nudillos de los nervios por el lanzamiento del iPhone 7, porque aunque no quedan más que un par de meses para por fin conocerlo en persona, los rumores sobre su diseño y nuevas funcionalidades no dejan de aflorar por internet. Y claro, ahí estamos nosotros, ojo avizor, para cazar al vuelo cualquier novedad que pulule por la red. La última ha sido una foto filtrada de la trasera del iPhone 7, gracias a la que podemos intuir características como el tamaño, de 4,7 pulgadas aproximadamente, como el iPhone 6, la lente de su cámara, mucho más grande que en versiones anteriores, o la eliminación del puerto para los auriculares.

iphone-7-foto-infiltrada

Foto tomada por Steve Hemmerstoffer de la empresa francesa Nowhereelse

¿Decepción por un cambio de look mínimo en el diseño del teléfono? Pues hay opiniones de todo tipo, aunque cierto es que Apple es de esas marcas que generan expectación y mucho revuelo hagan lo que hagan. Y es que el iPhone 6 nos deslumbró con su pantalla de mayor tamaño, pero se esperaba que el iPhone 7 fuera un bombazo y más de uno se ha quedado un poco chof con esta foto filtrada. Si esto lo sumamos a que Samsung está comiéndole el terreno a Apple, ¿se puede saber en qué están pensando los de la manzanita? Pues, amigos, Apple tiene guardado un súper as en la manga, ¡porque 2017 es el décimo aniversario de iPhone! Cabe pensar que el año que viene va a ser épico y que lo celebrarán por todo lo alto, por lo que prefieren no quemar ese cartucho con el lanzamiento del iPhone 7.

Nosotros estamos igualmente emocionados con el nuevo teléfono, que la tecnología Apple nos cae muy bien, y en cuanto podamos tener uno en nuestras manos os contaremos si ha sido flechazo o ni fu ni fa. ¿Y tú, eres tan fan de Apple como nosotros? ¿Qué expectativas tienes en el iPhone 7?

© 2015 duam comunicación