Publicidad futurista en el Metro de Madrid

Publicidad futurista en el Metro de Madrid

Pedro Rivas

¡Llega la publicidad más futurista al Metro de Madrid! Se acaba de instalar un nuevo modelo publicitario que permite visualizar los anuncios proyectados en el interior de los túneles, así que se acabó el aburrirse de camino el trabajo. ¡Ahora podrás enterarte de todo a través de los cristales del vagón mientras realizas tu trayecto de cada día entre bostezos mañaneros!

Este nuevo soporte se encuentra situado en el tramo de Colombia a Nuevos Ministerios, y probablemente no tardará en extenderse a otros tramos y líneas. Y es que Madrid ha sido el lugar elegido para llevar a cabo este proyecto, convirtiéndose en una de las primeras ciudades del mundo en implantar este sistema. ¡Olé nosotros, cómo molamos!

La compañía canadiense Adtrack Media es la creadora de este innovador soporte que consiste en la instalación secuencial de luces LED que permiten visualizar seguidamente anuncios animados a través del vagón. Telefónica ha sido la primera en asumir la implantación tecnológica y su mantenimiento, mientras que Tres60 Grupo, será la que comercialice este innovador proyecto a las agencias de medios y anunciantes.

No sabemos a ciencia cierta que pasará en los próximos años, pero lo que sí es seguro es que probablemente Madrid pueda convertirse en una verdadera ciudad futurista, plagada de luces y pantallas, cómo ya lo son Seúl o Tokyo. Cómo si de una verdadera película se tratase, el futuro se nos viene encima con este nuevo avance tecnológico en el mundo de la comunicación digital. La pregunta es… ¿Hasta que punto la publicidad ocupará nuestras vidas?

5ad2ce1cba29519aeb75c2c5a7ca23e7_xl

© 2015 duam comunicación