¿Quieres un vídeo para tu negocio tan chulo como los de la SEPD?

¿Quieres un vídeo para tu negocio tan chulo como los de la SEPD?

Monti Ruiz

Los vídeos tienen un tirón imparable en el mundo de la comunicación y gracias a las redes sociales esta tendencia no deja de ir al alza. Por ello, cada vez más marcas se suben al carro de la producción audiovisual y dan a conocer su empresa a través de vídeos de pocos minutos, pero de gran alcance y efectividad. Es el caso de la Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD), con quienes hemos trabajado ya en varias ocasiones con excelentes resultados.

Os presentamos uno de los vídeos que les grabamos para dar a conocer a los profesionales médico las ventajas de formar parte de la SEPD. Y, oye, todo hay que decirlo, ¡les sacamos a todos bien guapos! En apenas dos minutos de duración, se muestran imágenes de congresos, entrevistas con los jóvenes profesionales y mensajes por parte del cuadro médico, ¡nada de vídeos de 20 minutos! Porque, sin duda, a veces, menos es más.

Seguro que tú también tienes mucho que contarle al mundo y que quedaría estupendamente en un vídeo profesional (ya sabéis que somos anti chapuzas caseras con el teléfono móvil, básicamente porque te cargas la imagen de tu marca). ¿Por qué no te lanzas a la piscina de una vez por todas y haces algo que llegue a muchos pares de ojos? ¡Las cámaras de duam te están esperando!

© 2015 duam comunicación