Fotos de producto para Olyan Farma. ¡Así de guapos salieron!

Si te paras a pensar en la cantidad de usos que tienen las fotos de tu producto, local o servicio, seguramente empezarías a ver la fotografía profesional como una inversión, en lugar de como un gasto. Porque otra cosa no, pero las fotos las vas a utilizar, reutilizar, reciclar y aprovechar hasta el fin de los tiempos. Para empezar, la era de Internet demanda estar presente con una buena página web y redes sociales potentes, además de catálogos para enviar a clientes y colaboradores. No pensarás utilizar las fotos que has hecho con el móvil, ¿verdad?


Hace unos días pusimos bien guapos a los productos de Olyan Farma para preparar su nuevo catálogo (que, por cierto, también diseñamos nosotros, jijiji) y aquí podéis juzgar vosotros mismos el resultado: ¡fotazas de calidad! Y de calidad no significa con 4000×25000 píxeles; nos referimos a fotos de producto con la luz adecuada, sin brillos, con buen encuadre, en definitiva, de esas fotos que cuando las ves sabes que ha habido un fotógrafo detrás. Y no vamos a gritar el precio de la sesión aquí, a los cuatro vientos, pero vamos, que cualquiera que quiera mimar a la imagen de su empresa un poquito se lo puede permitir.

No renuncies a fotos de producto profesionales, porque está comprobado que la imagen de tu marca pega un salto de calidad importante.

foto, foto de producto, fotografia, fotografia corporativa, fotografia producto, merchandising, packaging

Abrir chat