Súper campaña integral de publicidad para Amen Party

Súper campaña integral de publicidad para Amen Party

Monti Ruiz

Hace unos días compartimos en nuestras redes sociales una foto de un tinglado bastante importante, con cámaras y luces, en un estudio de grabación. ¿En qué andábamos metidos? Y es que hasta hoy hemos podido abrir la boca, pero por fin podemos compartir la pedazo de campaña integral de publicidad  online y offline que hemos diseñado para el lanzamiento de la Amen Party, una nueva sesión discotequera en Madrid que ha nacido dispuesta a no dejar a nadie indiferente.

Porque, efectivamente, es una campaña integral de publicidad online y offline, ya que cuenta con vídeo promocional, sesión de fotos y diseño gráfico de creatividades para imprenta y redes sociales para dar difusión a esta fiesta a los cuatro vientos y nadie se la pierda. ¡Hemos trabajado a tope y este es el resultado!

Vídeo promocional

Brutal la labor de nuestras chicas de maquillaje, peluquería y estilismo, porque aunque los actores vayan escasos de tela, detrás de ese look hay mucho, MUCHO, trabajo de creatividad. Por si eso fuera poco, el plato fuerte vino de la mano del equipo de grabación, que entre focos, cámaras y grúas consiguieron unos planos increíbles para contar la historia entre Jesucristo y un mocete pecador.

Tras una intensa jornada de grabación, editar los materiales e incluir el temazo musical, creado expresamente para la ocasión, el vídeo ya lo está petando en las redes sociales de Amen Party.

Sesión de fotos

La imagen de la fiesta va por cuenta de un Jesucristo de lo más sexy, por lo que la sesión de fotos se centró en su personaje. Por supuesto, tocó hacer pruebas de peluquería y vestuario, y distintas tomas con los juegos de luces, pero al final quedó lo que el cliente tenía en mente. Si es que no nos cansaremos de repetirlo, ¡no hay nada como trabajar con fotógrafos profesionales!

Diseño de cartelería y banners

Si veis por Madrid los carteles de la Amen Party, ya sabéis de quién es el trabajo que hay detrás, porque hemos diseñado todo tipo de creatividades para que la fiesta llegue a oído de todo el mundo: flyers, cartelera y banners que siguen una línea creativa común para mantener la identidad de la fiesta. Esta vez fue el turno del diseñador gráfico, que se puso manos a la obra con las fotos y las ideas que tenía el cliente en mente. ¡Y ya podéis ver lo chulo que ha quedado todo!

© 2015 duam comunicación