¡Super Mario en la ceremonia de clausura de los JJOO para presentar Tokio 2020!

¡Super Mario en la ceremonia de clausura de los JJOO para presentar Tokio 2020!

Monti Ruiz

Ayer se acabaron los Juegos Olímpicos de Río 2016 con una ceremonia de clausura por todo lo alto, donde el carnaval y la samba llenaron de ritmo y energía el estadio de Maracaná. Eso sí, ¡no me digáis que la mejor parte no fue el primer ministro japonés disfrazado de Super Mario! Y es que, a pesar de esa cara de acelga que a penas nos regaló una sonrisa, ¡estaba tan mono con esa gorrita roja!

super-mario-primer-ministro-japonEl vídeo promocional de Tokio 2020, que puedes ver aquí, nos ha enamorado a todos, con una combinación explosiva de deporte, energía, tecnología y cultura que te provoca unas ganas locas de empezar a ahorrar ya para ir a los próximos juegos olímpicos. Además, no faltaron personajes japoneses tan emblemáticos como Oliver y Benji, Doraemon y Hello Kitty, añadiendo un toque divertido para todos los que desayunábamos de pequeños con ellos en la tele. Si a eso le sumas al primer ministro de Japón irrumpiendo en Maracaná disfrazado de Super Mario, resultado no podía ser otro que, obviamente, convertirse en trending topic en todo el mundo.

tokio-2020-juegos-olimpicos-1

hello-kitty-tokio-2020El final de la ceremonia de clausura fue de la mano del próximo anfitrión olímpico, con un espectáculo que nada tuvo que ver con el brasileño, monocromático y geométrico con fuerte presencia de la tecnología. Tokio comienza a calentar motores, pero habrá que esperar cuatro añitos hasta que podamos descubrir con qué nos piensa sorprender Japón. Porque ojo, estas Olimpiadas incluirán cinco nuevos deportes: el beisbol/ sóftbol, karate, skate boarding, la escalada deportiva y el surfing. ¡Seguro que España volverá a traerse un montón de medallas en sus packagings gracias a nuestros pedazo de deportistas! ¡Ya estamos impacientes!

 

Join the discussion 1 comentario

© 2015 duam comunicación