Tastes of the world. El secreto mejor guardado de Tomorrowland

Tastes of the world. El secreto mejor guardado de Tomorrowland

Amanda Franco

Que la gastronomía está presente en Tomorrowland es un hecho. El festival de música electrónica más famoso del mundo cuenta con increíbles espacios gastronómicos gracias a Tastes of the world. Durante los tres días que dura el festival, numerosos chefs y restaurantes sirven sus delicias. Tastes of the world es la etiqueta de calidad para todas las experiencias culinarias que se ofrecen en Tomorrowland. Desde restaurantes de tradición belga, cocina asiática callejera, experiencias para adictos al chocolate, pollo asado, hamburguesas, batidos veganos o sushi, todo es posible en Dreamville, la ciudad que acoge cada día a los festivaleros.

tomorrow1

Dreamville en Tomorrowland

Entre todos destaca Secret Resto, uno de los mejores secretos del festival que lleva tres años sorprendiendo a todos. Escondido dentro del escenario principal de Tomorroland, en él se puede disfrutar de una exclusiva cena diseñada por un equipo de grandes chefs del mundo. Los invitados reservan una mesa para apoyar una causa benéfica de su elección, así como Bridges for the music, el proyecto del propio festival que se dedica a construir escuelas de música para comunidades desfavorecidas en todo el mundo. Solo hay nueve mesas para dos personas para el fin de semana. Dos afortunados por mesa que se embarcarán en una experiencia única.

El español Quique Dacosta ha participado como uno de los chef del Secret Resto por tercer año consecutivo. Una excelente forma de vincular su cocina a las buenas causas. Además, el chef es el único que no es belga que participa en el proyecto. Junto a él encontramos algunas de las figuras más reconocidas de la cocina belga como Sergio Herman (3 estrellas Michelin), anfitrión del Secret Resto, Kobe Desramaults (1 estrella Michelin) y Peter Goossens (3 estrellas Michelin).

Instagram de Quique Dacosta

Instagram de Quique Dacosta

Quique Dacosta con Martin Garrix en Tomorrowland

Quique Dacosta con Martin Garrix en Tomorrowland

Plato de Quique Dacosta para el Secret Resto

Plato de Quique Dacosta para el Secret Resto

¿Tenéis curiosidad por ver que se sirve en el Secret Resto? Pues ya sabéis, mucho ahorrar y mucha suerte para salir elegido en la subasta de las 9 exclusivas mesas que pueden disfrutar cada año de un menú de lujo cocinado por este gran equipo de chefs.

 

 

Deja un comentario

© 2015 duam comunicación