¿Por qué es mejor la fotografía profesional que la cámara de un móvil?
¡Menuda movida supone comprarse un teléfono móvil hoy en día! Y es que cada nueva versión que lanzan al mercado es más pepino que la anterior (pero menos que la siguiente), con procesadores más rápidos, con más capacidad y, por supuesto, cámaras cada vez mejores. Un claro ejemplo de ello es el iPhone 7 o el Huawei P10, con unas cámaras cuyos ajustes nada tienen que envidiar a las de un fotógrafo profesional. ¿O quizás si?
Porque si manejar una cámara fotográfica como las réflex supone muchas horas de práctica, ¡por algo será! Las cámaras digitales nos ofrecen un zoom increíble, un sensor mejor, lentes de calidad e intercambiables y mejores procesadores de imágenes. ¡Las prestaciones y calidad que ofrecen son insuperables! Un smartphone, al fin y al cabo, esta pensado para ser cada vez más multifuncional, más fino y más estético, lo cual impide a los fabricantes poder introducir fisicamente en él unas prestaciones igualables a la de una cámara profesional.
Y, bueno, OBVIAMENTE, el ojo y la experiencia de quien sabe usar una buena cámara es un elemento indispensable para conseguir el resultado deseado. Los fotógrafos profesionales, además de darle al disparador, saben de sobra cómo dar una correcta iluminación, enfoques y perspectivas para que las fotos sean lo más de lo más. ¡Cosas de tener amplia experiencia frente a la cámara! Porque sin ella, las fotos acabarán siendo parecidas a las que se hacen con un smartphone.
foto, foto de producto, foto profesional, foto y video, fotografia, fotografia corporativa, fotografia empresas, fotografia producto, fotografía profesional
5 mini tips para hacer súper fotos | duam comunicación
[…] las fotos profesionales, que quedan tan estupendas y bonitas? Además de la calidad de la cámara (algo indiscutiblemente mejor que un teléfono móvil), el ojo del fotógrafo es imprescindible para un buen resultado. ¡Es como un súper poder, porque […]